Inicio Fuengirola Mañana viernes, verbena en el barrio de San Cayetano

Mañana viernes, verbena en el barrio de San Cayetano

Habrá degustación de comida y reparto de refrescos, además de actuaciones de Paco y Gina y el grupo Los Flamenkitos.

440
0
Compartir

El Ayuntamiento de Fuengirola recuerda que este viernes día once de agosto el barrio de San Cayetano celebrará una nueva edición de su verbena, la cual se retoma después de varios años de paréntesis. Será a partir de las 21:00 horas y además de degustación de productos hechos a la barbacoa y bebidas, habrá actuaciones musicales en directo para convertir este barrio fuengiroleño en una gran fiesta.

“Cada siete de agosto se celebra el día del patrón de Fuengirola: San Cayetano. Al igual que hacemos en otros barrios, vamos a organizar una fiesta en el barrio que lleva su nombre”, explicó en la presentación de la fiesta la alcaldesa, Ana Mula, quien recordaba también que hace años la asociación de vecinos organizaba una verbena, aunque ésta dejó de hacerse. Ahora la fiesta se va a retomar y para ello la regidora ha invitado a todos los vecinos a que se acerquen a la verbena para disfrutar de un rato divertido.

Así, la fiesta se ha enfocado como una gran barbacoa de verano, ya que habrá degustaciones de carne a la barbacoa y reparto de refrescos. Todo gratuito. La zona estará decorada especialmente para esa noche. Además, habrá música de ambiente, sin olvidar la actuación de Paco y Gina y Los Flamenkitos. Se cortará la calle Navarra al tráfico y se prohibirá el estacionamiento de vehículos para ganar espacio para los asistentes.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here