Inicio Marbella El Ayuntamiento publica la normativa actualizada para el uso de las instalaciones...

El Ayuntamiento publica la normativa actualizada para el uso de las instalaciones deportivas

Se informa de que ya está publicada en la página municipal (www.marbella.es/deportes) la normativa actualizada sobre el uso de las instalaciones deportivas municipales.

442
0
Compartir

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Deportes, informa de que ya está publicada en la página municipal (www.marbella.es/deportes) la normativa actualizada sobre el uso de las instalaciones deportivas municipales.

La delegación de Deportes recuerda que esta normativa es de obligado cumplimiento para todos los usuarios de las instalaciones y detalla que en uno de sus anexos (3) se encuentra recogida la convocatoria para la autorización del uso de los espacios deportivos con el fin de celebrar entrenamientos y partidos de competición federada de las entidades y clubes para la temporada 2017/2018.

En este anexo se puede consultar la documentación necesaria para optar a la autorización de uso, que deberá ser aportada en los plazos establecidos al efecto según la modalidad deportiva: Modalidad fútbol (del 1 de septiembre al 13 de octubre) y resto de disciplinas (del 1 al 18 de agosto).

La documentación requerida deberá ser presentada en las oficinas de la delegación municipal de Deportes (calle Caballeros, número 25, 1ª Planta), en las oficinas del Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara o en las diferentes tenencias de alcaldía del municipio.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here