Inicio Mijas Sonido Vegetal, Jammin´Dose y Las Ventanas protagonistas del ‘Torreón Festival 2017’ en...

Sonido Vegetal, Jammin´Dose y Las Ventanas protagonistas del ‘Torreón Festival 2017’ en Mijas

El área de Juventud organiza este evento con la colaboración de producciones Wadada y que llenará de ritmo la plaza del Torreón el próximo sábado 5 de agosto.

177
0
Compartir
Tamara vera

Mijas continúa con su apuesta por la música al aire libre y la promoción e impulso de actividades para todas las edades. En esta ocasión, el departamento de Juventud ofrece a vecinos y visitantes la que será la I edición del ‘Torreón Festival’ y que busca ubicar al municipio en la ruta de festivales de verano que se realizan por toda la provincia.

“Este festival busca volver a situar al municipio como uno de los lugares de referencia de lamúsica alñ aire libre durante el verano”, señala la concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE). El evento que se desarrollará el próximo 5 de agosto “será de carácter gratuito y contará con la actuación de grupos de música alternativa”.

Así el próximo sábado y desde las 21:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de este evento de entrada gratuita y que tendrá como protagonistas a los grupos Sonido Vegetal, Jammin´Dose o Las Ventanas. “Se trata de grupos que nos deleitarán con el mejor rock, funky y versiones de los 80 en un enclave único como es el Torreón de La Cala de Mijas”, señala la edil.

Según recuerdan desde Juventud, los asistentes disponen de parking gratuito en el Recinto Ferial de La Cala, situado a apenas cinco minutos a pie de la plaza del Torreón donde tendrá lugar el festival. Del mismo modo señalan que para cualquier duda pueden ponerse en contacto con el departamento a través del teléfono 952 52 60 60, mediante el Whatsapp 606 417 609 o vía correo en el e-mail juventud@mijas.es.
Además desde el departamento animan a los jóvenes a que estén al día de todas las novedades a través de las redes sociales como Facebook (Juventud Mijas), en Twitter (@juventud_mijas) o Instragram (@juventud_mijas). También pueden enviar un mensaje al 606 41 76 09 con el texto ‘Quiero recibir información de juventud’. “Invitar a vecinos y visitantes a que disfruten de la buena música en este enclave único y nos acompañen en la que será una noche que seguro no les defrauda”, finaliza la edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here