Inicio Fuengirola Dispositivo especial de Limpieza para que la ciudad luzca su mejor cara...

Dispositivo especial de Limpieza para que la ciudad luzca su mejor cara antes, durante y después de Noche Viva Fuengirola

Estará formado por una quincena de operarios del servicio de Limpieza Viaria que atenderán de forma inmediata cualquier tipo de incidencia que pueda surgir. De forma previa se están llevando a cabo labores de baldeo en aquellas zonas donde tendrán lugar las actividades.

368
0
Compartir

Este sábado se celebra la cuarta edición de Noche Viva Fuengirola y desde el Ayuntamiento se están ultimando los detalles para que todo esté a punto y en perfecto estado de cara a una de las citas más importantes del verano. En este sentido, la Concejalía de Limpieza, coordinada por el edil, Pedro Vega, ha impulsado un dispositivo especial diseñado para que la ciudad luzca su mejor cara antes, durante y después de la celebración del evento.

El planteamiento está conformado por una quincena de personas, que va a estar a disposición inmediata para atender cualquier tipo de incidencia o necesidad que surja en el momento. Asimismo, estos días previos se están realizando labores de baldeo en todas aquellas zonas donde van a tener lugar las actividades culturales, desfiles, conciertos y que contarán con mucha afluencia de público.

Por otro lado, desde el área de Zonas Verdes, dirigida por la edil María Jesús Pascual, también se está trabajando para que la Noche Viva esté llena de color. Por poner unos ejemplos, en calle San Antonio se han instalado macetones junto a las islas ecológicas, mientras que en plaza de la Constitución, uno de los escenarios principales, se está acondicionando especialmente las jardineras y en la zona centro se está adecentando la arboleda y alcorques. También se va a embellecer con plantas la fachada principal del Consistorio.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here