Inicio Mijas Mijas será la sede de los videojuegos el próximo fin de semana

Mijas será la sede de los videojuegos el próximo fin de semana

Los aficionados a los videojuegos podrán disfrutar de la vuelta de la ‘LAN Party’ y la celebración del IV Salón del Manga, anime y Videojuegos de Mijas los días 5 y 6 de agosto.

422
0
Compartir
Presentación LAN Party

El concejal de Nuevas Tecnologías, José Antonio González (PSOE) ha querido invitar a los mijeños y vecinos de otros municipios a que participen del que será el fin de semana dedicado a los videojuegos.

Un fin de semana en el que la vuelta de la ‘LAN Party’ impulsda por el Consistorio y la celebración del IV Salón del Manga, Anime y Videojuegos en el municipio organizada por la Asociación Cultural MIBU, harán de Mijas, el escenario ideal para los amantes de los videojuegos en la provincia. “Desde la concejalía queremos invitar a todos a participar de ambas actividades que seguro les resultan muy interesantes”, explica el concejal, quién destaca la “vuelta de este referente en materia de videojuegos como es el LAN Party y que tanto nos estaban demandando los aficionados desde que nos incorporamos al equipo de gobierno”.

Así, el viernes a partir de las 17 horas, los interesados en participar de la que será la ‘LAN Party’ 2017, podrán inscribirse en las intalaciones del Cortijo Don Elías, lugar en el que desde el sábado a partir de las 12:00 horas podrán disfrutar de unas instalaciones dedicadas a todos ellos “contaremos con una zoan habilitada con ordenadores para la realización de torneos, así como pondremos a disposición de los participantes una zona para que puedan asistir con sus propios equipos”, explica González.

Del mismo modo, desde el Consistorio han habilitado una zona de acampada en el CEIP Tamixa para los participantes de estas jornadas, y cuyo precio, recuerdan es de 15 euros. Las entradas pueden aún ser adquiridas a través de la web www.entradasatualcance.com o en las oficinas de correos.

Asimismo, los interesados en estare al día de todas las novedades del sector y conocer más en profundidad el sector de los videojuegos y la cultura asiática, podrán disfrutar del IV Salón del Manga, Anime y Videojuegos de Mijas que se inaugurará el mismo sábado a partir de las 11 horas en el Polideportivo de Las Lagunas. Un evento que desde la organización subrayan, está destinado a todos los públicos y cuya entrada será de 3 euros.

Desde Nuevas Tecnologías animan así a participar a todos los aficionados e interesados en el mundo del videojuego de estas jornadas “en las que podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades “, finaliza el edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here