Inicio Fuengirola La playa de Los Boliches acoge este lunes la proyección de la...

La playa de Los Boliches acoge este lunes la proyección de la película “Mascotas”

La sexta edición del Cine de Verano de Fuengirola finalizará el martes, 8 de agosto, con la proyección del film “El Corredor del Laberinto”.

593
0
Compartir

Por sexto año consecutivo la playa de Los Boliches está siendo escenario de la celebración del Cine del Verano de Fuengirola. Un espacio al aire libre inmejorable para las noches del verano donde poder disfrutar de diferentes películas para toda la familia. Así, tras las dos primeras proyecciones, este próximo lunes, 7 de agosto, tendrá lugar la emisión de la película de animación “Mascotas”. Este evento anual, que cumple su sexta edición, se celebra gracias a la colaboración que se lleva a cabo entre el centro comercial y el Ayuntamiento de Fuengirola.

Cabe destacar que, a través de la puesta en marcha de este gran evento, el Ayuntamiento de Fuengirola y el Centro Comercial Miramar contribuyen juntos al impulso de la cultura y acercamiento de la misma a vecinos y visitantes. Se trata de un servicio gratuito a los ciudadanos que une cultura y ocio familiar al servicio de todos.

Fuengirola es bien conocida por la gran cantidad de actividades que se realizan, no sólo en verano sino durante todo el año y para todo tipo de públicos. Pero cuando llega la temporada estival se duplican esfuerzos para ofrecer nuevas alternativas de ocio a todos los vecinos así como a las personas que visitan durante este tiempo la ciudad. Y una de esas propuestas, ya consolidadas puesto que son ya seis años celebrándolo, es el cine de verano al aire libre en la playa, gracias a un convenio de colaboración entre el Centro Comercial Miramar y el Ayuntamiento.

Una programación familiar

La sexta edición del Cine de Verano de Fuengirola se celebra cada día de proyección a las 22:30 horas en la playa de Los Boliches, un escenario perfecto para un evento que cada año atrae a más asistentes. La película “Atrapa la bandera” fue la encargada de inaugurar esta edición el pasado 24 de julio. Al día siguiente, 25 de julio, se proyectó la segunda parte de “Angry Birds”. Ahora en agosto, el lunes día 7 llegará “Mascotas” y cerrará esta cita el martes día 8 “El corredor del laberinto”.

Las películas están muy enfocadas al ocio familiar para que los más pequeños (y no tan pequeños) puedan disfrutar de las proyecciones. Un plan familiar perfecto para las noches de verano.

Asimismo, cabe recordar que, como en ediciones anteriores, el Ayuntamiento ofrece la gestión de la venta de palomitas, bocatas y refrescos en el Cine de Verano Municipal a la Asociación Española Contra el Cáncer de Fuengirola y a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Fuengirola-Mijas, cuya recaudación total e íntegra se destina al servicio de ayuda a estos enfermos y familiares.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here