Inicio Marbella El alcalde subraya que Art Marbella posiciona a la ciudad como referente...

El alcalde subraya que Art Marbella posiciona a la ciudad como referente internacional de arte

La Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo ‘Art Marbella’, que cierra hoy su tercera edición en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez.

649
0
Compartir
Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo ‘Art Marbella’

El alcalde, José Bernal, ha visitado esta mañana la Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo ‘Art Marbella’, que cierra hoy su tercera edición en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez.

El regidor ha destacado “la consolidación de esta feria de arte, que reúne una gran cantidad de prestigiosas galerías internacionales y que convierten a Marbella en un punto de encuentro para el coleccionismo”.

“Para Marbella es importante un evento de estas características no solo por la imagen que traslada como ciudad comprometida con la cultura sino también porque es un elemento de atracción de visitantes”, ha asegurado el primer edil.

Bernal, que ha estado acompañado en la visita por el responsable de Turismo, Miguel Luna, y los directores de la feria, Alejandro Zaia y Sebastián Valdez, ha destacado también la “variedad de la oferta” y ha agradecido a los organizadores su apuesta por la ciudad.

“En su tercera edición se ha convertido ya en un referente internacional, que edición tras edición suma más visitantes y ventas”, ha subrayado.

Por su parte, los directores de Art Marbella han resaltado tanto el apoyo institucional como el de la ciudad a la muestra, que cuenta con galeristas de España, Europa, Estados Unidos y Sudamérica, principalmente.

“Este año tenemos que destacar que se ha elevado la calidad de las propuestas de las galerías participantes con obras más audaces y arriesgadas”, ha señalado Zaia.

Por su parte, Valdez ha asegurado que se trata de una edición muy exitosa con “más número de visitantes y ventas, lo que supone que año tras año la calidad de las propuestas que se presentan va mejorando”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here