Inicio Mijas Yolanda Ramos, Oswaldo Digón y Agustín Jiménez, protagonistas de ‘Las noches del...

Yolanda Ramos, Oswaldo Digón y Agustín Jiménez, protagonistas de ‘Las noches del Club de la Comedia’ en Mijas

El Auditorio Municipal, Miguel González Berral, acogerá el próximo 12 de agosto este espectáculo en el que las risas estarán aseguradas.

605
0
Compartir
Presentación club de la comedia

Continua la programación del Auditorio Municipal durante el mes de agosto. En esta ocasión la concejala de Cultura, Fuensanta Lima (PSOE) ha anunciado la llegada de ‘Las noches del Club de la Comedia’ que tendrá como protagonistas a humoristas de reconocido prestigio.

“Un fin de semana más nuestro municipio contará con actividades de ocio para todos los públicos y en un enclave único como es nuestro Auditorio Municipal”, explica Lima. Una programación “en la que no podía faltar el humor de manos de grandes artistas como son Oswaldo Digón, Yolanda Ramos o Agustín Jiménez”.

Continua así la programación cultural y de ocio al aire libre en el Auditorio Municipal y que ha incluido espectáculos muy diversos entre los que se han incluido la vuelta del festival de Blues que se celebró el pasado fin de semana, la actuación de Rafael Amargo con motivo de la llegada de la V Bienal de arte flamenco de Málaga, el XXXI Festival de Teatro Villa de Mijas y otras muchas actuaciones.

El espectáculo que llega a Mijas con la colaboración de Producciones La Cochera, dará comienzo a partir de las 22:30 y las entradas podrán ser adquiridas a través de la web www.traslarisa.es, en la Oficina de Turismo de Mijas Pueblo o en la Casa Museo. Del mismo modo, los interesados también podrán adquirir sus entradas en la taquilla del Auditorio el mismo día del espectáculo unas horas antes de la apertura de las puertas.

Para más información de este u otros eventos que se van a desarrollar en el municipio, la delegación de Cultura recuerda que ya está disponible, de forma gratuita, la APP Cultura Mijas, tanto para dispositivos IOS como Android, y animan a los usuarios a ponerse en contacto con el área para cualquier sugerencia o petición a través de la pestaña habilitada en la APP.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here