Inicio Mijas Mijas a tan sólo dos semanas para la celebración del primer Survival...

Mijas a tan sólo dos semanas para la celebración del primer Survival Zombie en el municipio

La Cala acogerá este evento impulsado por el área de Juventud en colaboración con la empresa World Real Games que se desarrollará de 23 a 7 horas en el citado núcleo.

32695
0
Compartir
Presentación de Survival Zombie

La concejalía de Juventud ha querido recordar la celebración del que será el primer Survival Zombie en el municipio y que tendrá lugar el próximo sábado 12 de agosto.

Una actividad novedosa “que nos propusimos realizar desde que llegué a la concejalía de Juventud” señala la concejala del área, Tamara Vera (PSOE). El evento “se desarrollará por las calles de La Cala que se convertirán por una noche en un escenario de película en la que los participantes deberán sobrevivir a una noche de invasión”.

Durante el evento los asistentes deberán cumplir una serie de misiones que les serán dadas por los actores a lo largo de la noche mientras tratan de sobrevivir. Una historia que varía en función del municipio, y que en el caso de Mijas tendrá a la playa como uno de los enclaves protagonistas, convirtiéndolo en una experiencia única.

Las entradas pueden adquirirse a través de www.entradium.com o a través de www.survivalzombie.es, así como en los puntos de venta habilitados en la zona tales como Hotel Carmen en la Cala de Mijas o en la Comic Store de Fuengirola. Además, los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto para poder participar, así como necesitarán autorización firmada los menores de entre 14 y 17 años de edad, según se recoge en las normas del evento.

Además desde el departamento invitan a los jóvenes del municipio a que estén al día de todas las novedades a través de las redes sociales como Facebook (Juventud Mijas), en Twitter (@juventud_mijas) o Instragram (@juventud_mijas). Así como pueden estar al día de todas las novedades y actividades a través del WhatsApp de Juventud enviando un mensaje al 606 41 76 09 con el texto ‘Quiero recibir información de juventud’.

Así la concejala anima “a todos nuestros jóvenes y a los de municipios cercanos a que no pierdan la oportunidad y se apunten a esta experiencia que seguro que no les defrauda”, además les invita a que acudan a las dependencia de Juventud situadas en el Teatro de Las Lagunas “las puertas de Juventud están siempre abiertas para resolver cualquier duda, invitarlos a que nos visiten y a que nos sigan por las redes sociales donde podrán estar al día de todas las novedades”, finaliza.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here