Inicio Mijas La Cala de Mijas acoge el primer torneo de Vóley Playa

La Cala de Mijas acoge el primer torneo de Vóley Playa

La edil de Deporte, Nuria Rodríguez (Cs), ha presentado el nuevo evento deportivo que se llevará a cabo en la playa del Torreón, justo donde se encuentran instaladas las redes, el próximo sábado 5 de agosto a partir de las 10 horas.

412
0
Compartir
Torneo de voley playa

La edil de Deportes, Nuria Rodríguez (Cs), ha anunciado esta mañana el primer torneo de vóley playa que se celebrará en Mijas. El evento tendrá lugar el próximo sábado 5 de agosto en la playa del Torreón, justo donde se encuentran instaladas las redes para las prácticas de la Escuela Municipal de este deporte, a partir de las 10 horas. “Estamos muy contentos de poder celebrar por primera vez un torneo de vóley playa, en el que nuestros mijeños que llevan todo esta temporada recibiendo clases, puedan demostrar todo lo aprendido”, apunta la concejala.

Así pues, durante la jornada deportiva se prevé que pasen todo tipo de jugadores, desde los de mayor nivel profesional como aquellos que acaban de comenzar, pues se trata de una actividad abierta a todo el mundo. Además, se espera la llegada de jugadores de toda la provincia de Málaga.

La concejala ha querido destacar la labor llevada a cabo por el monitor Isoil Pérez, que ha consolidado un gran grupo de jugadores federados que asisten regularmente a sus clases. Por lo que en Mijas, el vóley se está convirtiendo en un deporte muy practicado, gracias también a las instalaciones tanto en polideportivo como en la propia playa que provoca que no se deje de realizar cualquier actividad en este ámbito.

“Queremos animar a todos los vecinos y visitantes de nuestras playas, que no falten esa jornada para vivir juntos un día repleto de diversión, ejercicio físico, pero sobretodo de una convivencia deportiva”, concluye Rodríguez.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here