Inicio Mijas Finalizan los cinco campus deportivos de Mijas referentes al mes de julio

Finalizan los cinco campus deportivos de Mijas referentes al mes de julio

La edil de Deporte, Nuria Rodríguez (Cs), ha entregado los últimos diplomas por las actividades llevadas a cabo durante estos cursos en los tres núcleos urbanos.

674
0
Compartir
Entrega de diplomas

Ya han finalizado los cinco campus deportivos de Mijas enmarcado en el mes de julio (Tecnificación de Fútbol, Baloncesto, Multideporte, Patinaje y Gimnasia Rítmica). Así lo ha explicado la edil de Deportes, Nuria Rodríguez (Cs), tras la entrega de los últimos diplomas de estas actividades que se desarrollado en los tres núcleos urbanos del municipio. «Estamos muy satisfechos porque ha sido un absoluto éxito, superando los números del año pasado. Además, con esta actividad ayudamos de alguna forma en la conciliación familiar, para que los niños estés distraídos durante este periodo estival», indica la concejala.

Así pues, los cursos de este mes han contado con aproximadamente unos 600 alumnos divididos entre La Cala, Las Lagunas y Mijas Pueblo. Ahora bien, durante el mes de agosto los pequeños podrán seguir con la práctica deportiva con los campus de Tecnificación de Fútbol y Multideporte.

«Desde el departamento queremos hacer especial hincapié en que los mijeños practiquen deporte todo el año, y aunque sabemos que durante el verano es menos común el ejercicio físico, nosotros intentamos atraer al público con actividades deportivas y saludables», concluye Rodríguez.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here