Inicio Fuengirola Diego El Cigala con la Cali Big Band y Richard Clayderman son...

Diego El Cigala con la Cali Big Band y Richard Clayderman son las próximas citas musicales que llegarán al castillo Sohail

Las entradas están a la venta en las plataformas digitales del Ayuntamiento de Fuengirola, en Correos, en www.marenostrumcastlepark.com o en canalticket.

295
0
Compartir

Tras el éxito del concierto de Loquillo y Revolver en La Noche Rosa, las citas musicales vuelven este viernes, 4 de agosto, y el domingo día 6 al Castillo Sohail de la mano de Diego El Cigala, acompañado por la Cali Big Band, y por el pianista francés Richard Clayderman, respectivamente. Sendos espectáculos musicales, que se enmarcan en el Festival Ciudad de Fuengirola y que tendrán lugar en el interior del castillo Sohail, comenzarán a las diez de la noche.

– 4 de Agosto – Diego El Cigala y la Cali Big Band –
Tras acumular un nuevo éxito con su último tour entre 2014 y 2016 que le llevó a recorrer el mundo desde Australia a Japón, pasando por Europa y toda América; poco antes de la presentación oficial de su nuevo trabajo, Diego el Cigala se embarca en 85 Tour, una gira histórica y de inmenso éxito por Europa junto a la leyenda cubana Omara Portuondo, y que sirve para conmemorar el aniversario de la diva de Buena Vista Social Club.

Antes de este último tour, Diego ya conocía cuál sería su próximo objetivo: la salsa. Este nuevo trabajo, previsto para salir a la luz tras el 85 Tour, supone un proyecto único e ilusionante en el que se hace acompañar de los músicos más relevantes del género, tanto vocalistas, productores como instrumentistas.

– 6 de agosto – Richard Clayderman
Richard Clayderman (París, Francia, 28 de diciembre de 1953), es el apodo artístico de Philippe Pagès, pianista francés. Actualmente es reconocido como uno de los pianistas de música ligera más exitosos a escala mundial, con más de 70 millones de discos vendidos siendo premiado con 267 discos de oro y 70 de platino y habiendo realizado más de 600 conciertos alrededor del mundo. Es especialmente conocido por su interpretación de “Balada para Adelina” (“Balade pour Adeline”).

Las entradas siguen a la venta en las plataformas digitales del Ayuntamiento de Fuengirola, en Correos o en canalticket y en marenostrumcastlepark.com.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here