Inicio Fuengirola Todo listo para celebrar mañana “La Noche Partida” en el Castillo Sohail

Todo listo para celebrar mañana “La Noche Partida” en el Castillo Sohail

Desde las 20:00 horas habrá talleres, torneos de juegos de mesa, concursos, miniaturas… Hay actividades programadas para todos los públicos.

388
0
Compartir
Escuela de verano Aquamijas

Este viernes llega el turno de una de las actividades más curiosas de este intenso verano que se está viviendo en Fuengirola: La Noche Partida. En el Castillo Sohail desde las 20:00 horas se podrá jugar al rol, juegos de mesa, participar en toda clase de talleres, en torneos o concursos, entre las muchísimas actividades previstas para esta cita que se desarrollará hasta las 2:00 horas y que está destinada a toda la familia. Además, tiene un fin solidario, pues la barra para la venta de bebidas y comida será gestionada por la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) y todo lo recaudado será para ese fin.

Desde las 20:00 se desarrollará un Taller de Pintura de Miniaturas dirigido especialmente a los más jóvenes. Los participantes podrán conocer las técnicas básicas del pintado de miniaturas y seguir las indicaciones de nuestros monitores de pintura. Cada participante será obsequiado gratuitamente con la miniatura que ha realizado. También habrá otro de iniciación al juego “Blood Bowl” con el que se busca que los usuarios conozcan este juego de miniaturas y tablero que representa un deporte similar al fútbol americano ambientado en el universo de fantasía de “Warhammer Fantasy” y otro de “Age of Sigmar” donde los asistentes conocerán las acciones esenciales en este juego, de la mano de nuestros monitores. Sabrán cómo se llevan a cabo el movimiento, la magia, el disparo y el combate. Podrán enfrentarse en el campo de batalla a otros asistentes y llevar a cabo maniobras para hacerse con la victoria.

Los asistentes podrán aprender a jugar al “Warhammer 40.000” o formar parte del taller del juego “Aventureros al Tren”. Para los más pequeños de la casa (a partir de cinco años), se ha previsto una demostración del juego “La danza del huevo”: Se trata de un juego de habilidad en el que se realiza una prueba por turno, todo con el objeto de ganar más huevos y no perder los ya obtenidos, mientras el jugador los sujeta de las formas más raras posibles. Los que se acerquen al Castillo además podrán conocer otros juegos como el “RallyRas”, “La Cueva Mágica”, “Hatflings!”, “Ars Universalis”, entre otros ejemplos.

Todo se completará con juegos de rol, ludoteca, un taller de hama, batallas y muchas actividades más, ya que se ha organizado una extensa programación. Eso sí, algunas de las actividades, debido a que se precisa material específico, tienen una inscripción previa, por lo que los interesados tendrán que apuntarse en la página de Facebook “Agenda Fuengirola”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here