Inicio Mijas Lima denuncia la actitud del concejal de CSSP durante el pleno ordinario...

Lima denuncia la actitud del concejal de CSSP durante el pleno ordinario correspondiente al mes de julio

La Primera Teniente de Alcalde condena la actitud mostrada por el concejal de la corporación durante su intervención en el turno de ruegos y preguntas

424
0
Compartir
Pleno ordinario

Tras la actitud mostrada durante la sesión plenaria celebrada en el día de hoy en el ayuntamiento de Mijas, la primera Teniente de Alcalde del municipio, Fuensanta Lima (PSOE), ha denunciado la actitud mostrada por el portavoz y miembro de la formación Costa del Sol sí Puede, durante su intervención en el turno de ruegos y preguntas.

Durante esta parte del pleno, el concejal ha mostrado una serie de carteles en referencia al CIO Mijas, momento en el que la concejala del equipo de gobierno se disponía a informar precisamente sobre el estado en que se encontraba el proceso de liquidación y resto de trámites para dar solución a la situación de los trabajadores que llevan más de 33 nóminas sin cobrar. “Desde aquí mostrar mi total desacuerdo ante este tipo de actitudes irrespetuosas con el turno de palabra de cualquier miembro de la corporación municipal, y por ende la falta de respecto hacia los vecinos y vecinas del municipio y ante el buen funcionamiento del pleno”, explica la edil.

Según recuerda la primera teniente de alcalde, la disposición del pleno hace que el edil de CSSP se sitúe justo detrás de la ella, lo que ha facilitado al concejal de este partido mostrar carteles con sendos mensajes en referencia al CIO Mijas. Un hecho que denuncia la edil ya que “considero inapropiado que no se respete el turno de palabra y máxime que se muestren este tipo de carteles, cada uno es libre de expresar lo que quiera pero debemos ser respetuosos con las intervenciones de los demás, por lo que le he mostrado mi desacuerdo a la salida del pleno, momento en que me he enterado de lo sucedido”.

La teniente de alcalde muestra además su asombro ante la “falta de seriedad cuando estamos hablando de un tema tan delicado y en el que están implicados trabajadores que llevan varios años sin cobrar. En política no todo vale, y ya es hora de que algunos empiecen a sumar esfuerzos y dejen de intentar sacar rendimiento político de cuestiones tan serias como las del CIO Mijas”, finaliza.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here