Inicio Marbella El alcalde respalda la labor de la AECC en la presentación de...

El alcalde respalda la labor de la AECC en la presentación de las novedades para la Gran Gala

Se ha vuelto a respaldar hoy la labor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en un acto en el que se han presentado las últimas novedades de la Gala del próximo 5 de agosto y el balance económico de 2016.

273
0
Compartir
Gala AECC

El alcalde de Marbella, José Bernal, ha vuelto a respaldar hoy la labor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en un acto en el que se han presentado las últimas novedades de la Gala del próximo 5 de agosto y el balance económico de 2016.

El regidor ha estado acompañado, en el acto celebrado en el Beach Club del Real Club de Golf Guadalmina, por la presidenta de la asociación en Marbella, Maika Pérez de Cobas, y los vicepresidentes Princesa Beatriz de Orleans e Ignacio del Cuvillo.

En la presentación se ha destacado que todo el dinero que se generará en la gala revertirá en los ciudadanos de Marbella a través de los programas y servicios que tiene operativos la asociación.

Entre estos destacan las campañas informativas a jóvenes de primaria y secundaria; la atención psicológica a pacientes y familiares, o las unidades de laringectomizados, de tabaquismo o de cuidados paliativos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here