Inicio Mijas La Feria de La Cala reúne a miles de vecinos y visitantes...

La Feria de La Cala reúne a miles de vecinos y visitantes durante cinco días

Las actuaciones musicales gratuitas y la feria de día, protagonistas de estos cinco días de fiesta.

293
0
Compartir
Feria de La Cala de Mijas

La concejala de Fiestas Tamara Vera (PSOE), ha realizado un balance muy positivo de la Feria y Fiestas de La Cala 2017, en la que miles de vecinos y visitantes han disfrutado de unos días de fiesta que se han caracterizado por el buen ambiente.

“Tras estos días de fiesta realizamos un balance muy positivo, unos días marcados por la gran afluencia de público, y en los que la participación de vecinos y visitantes en las actividades programas ha sido todo un éxito”, señala la edil. Una programación “que ha estado en todo momento pensada para el disfrute de todos y en la que las tradiciones se han mezclado con novedades para esta edición”.

El lleno de la Caseta Municipal en los conciertos gratuitos ofrecidos por parte del Consistorio y que han contado con artistas de renombre tales como La Unión, Efecto Pasillo, Radio Macandé o Alejados, ha sido uno de los aspectos destacados por la edil, “en todo momento hemos apostado por ofrecer un repertorio amplio y para todos los públicos y que como hemos observado ha tenido un gran acogida por parte del público”, señala.

Como novedades destacadas de este año recalcan el éxito del fotomatón, ubicado a la entrada de la Caseta Municipal, y gracias al cuál los asistentes pudieron llevarse de forma gratuita un recuerdo de esta Feria de La Cala 2017. Del mismo modo, la edil subraya el espacio dedicado al flamenco y las tradiciones con la celebración del XVIII Festival Torreón del Cante La Cala de Mijas o la III Concentración Nocturna de Caballistas y Carruajes y concurso de atalaje que discurría la noche del sábado por las calle del núcleo caleño. “Unas tradiciones de las que participaron asistentes de otros municipios y que vienen a consolidarse año tras año”, subraya.

El espacio dedicado a los jóvenes y a los niños, con la programación de la Caseta de la Juventud o las actividades para los más pequeños que incluían la fiesta infantil, completaban parte de esta programa de feria “en el que todos han tenido cabida, ya que de eso se trata, de que todos hayan podido disfrutar en el mejor de los ambientes de estas fiestas”, explica Vera.

La Feria de día que finalizaba con la tradicional paella ofrecida por el Consistorio en la Plaza del Torreón de La Cala, ha sido otro de los aspectos destacados durante esta Feria “en este enclave único vecinos y visitantes han podido disfrutar de actuaciones en directo, de concursos de dibujo para los más pequeños y del tradicional tiro de la cuerda entre otros”.

Finaliza así una feria sin incidentes destacables “y de la que esperamos hayan disfrutado todos y cada uno de los asistentes, a los que desde la delegación de fiestas agradecemos su participación e implicación”, explica la edil, quién agradece “la labor de todos los departamentos implicados y que han hecho posible que todos y todas hayamos disfrutado de estos días de fiesta”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here