Inicio Mijas El área de Transportes regala entradas para el Costa Water Park por...

El área de Transportes regala entradas para el Costa Water Park por el fomento del autobús para ir a la playa

La edil de Transporte, Nuria Rodríguez (Cs), ha presentado la campaña esta mañana, que tras el éxito cosechado el pasado año se ha vuelto a llevar a cabo para las líneas M-119, M-220 y M-520.

494
0
Compartir
Nuria rodríguez

La edil de Transportes, Nuria Rodríguez (Cs), ha presentado la campaña de fomento del autobús para ir a la playa, que se vuelve a repetir tras el éxito cosechado el pasado año. Esta iniciativa, se ha puesto en marcha por segundo año consecutivo, en colaboración del Consorcio de Transporte de Málaga. Por lo que los usuarios de las líneas M-119 (Calahonda- Fuengirola), M-220 (Fuengirola- La Cala- Marbella) y la M-520 (Mijas Pueblo- La Cala) podrán conseguir entradas gratuitas para las instalaciones del Costa Water Park, ubicadas en las playas de El Torreón y Riviera.

«Con esta iniciativa pretendemos que nuestro vecinos y visitantes hagan mayor uso del transporte público, no solo para evitar la aglomeración de tráfico, sino para mayor comodidad de los usuarios a la hora de aparcar debido al gran número de bañistas. Además, con esto también aportamos un gran beneficio al medio ambiente», apunta la concejala.

Así pues, los interesados en adquirir sus entradas pueden hacerlo presentado cinco tiques de autobús en el departamento de Transporte y Movilidad de la Tenencia de Las Lagunas, o bien, si cuentan con la tarjeta de transporte, solo necesita cuatro tiques. Cabe destacar que para poder hacer uso de los pases en estas islas flotantes, resulta necesario la reserva con 24 horas de antelación, contactando con el email que el área municipal competente facilitará al beneficiario.

En este sentido, los usuarios que pueden acceder a estas entradas pueden ser de todo la localidad e incluso de los municipios colindantes, ya que las líneas beneficiadas pasa por los tres núcleos urbanos, Fuengirola y Marbella. El servicio de la línea M-520 une directamente el casco histórico de Mijas Pueblo hasta el litoral caleño, pasando por Las Lagunas, mientras que la M-119, recorre todas las urbanizaciones del mismo. Las paradas son: CC Miramar, El Castillo, El Faro, Chaparral, Oasis, La Cala, Jardín Botánico, Torrenueva, Miraflores, Riviera y Calahonda. Por su parte, la línea M-220 tiene inicio en el municipio fuengiroleño y concluye en el marbellí, parando en La Cala.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here