Inicio Fuengirola Los vecinos de Guadebro celebran este fin de semana su tradicional verbena...

Los vecinos de Guadebro celebran este fin de semana su tradicional verbena de verano

Las actividades comenzarán el viernes por la tarde y se extenderán hasta el domingo.

817
0
Compartir
Presentación Verbanas de Guadebro

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa acompañada por Loli Moreno, presidenta de la Asociación de Vecinos de Guadebro así como de otras dos integrantes de ésta, para informar de la jornada de convivencia vecinal que vivirán durante este fin de semana los vecinos de esta zona del municipio, quienes han organizado en colaboración con el Ayuntamiento una fiesta en la barriada.

«Todos los años por esta época, en esta ocasión, un poco antes de lo habitual el barrio de Guadebro se viste de gala para celebrar su tradicional verbena de verano», ha explicado Moreno, destacando que «el Ayuntamiento apuesta por las tradiciones y la convivencia entre vecinos y colabora un año más para que las personas de esta entrañable barriada puedan disfrutar de una de las mejores verbenas del verano».

Por su parte Loli Moreno ha agradecido «el apoyo que cada año nos da el Ayuntamiento para que podamos llevar a cabo esta verbena y también es muy importante para nosotros la colaboración de los propios vecinos que hacen posible esta fiesta así como de los patrocinadores».

Las actividades comenzarán el viernes por la tarde cuando tendrán lugar diferentes concursos, la elección y coronación de las reinas y principitos así como las actuaciones del grupo “Estrellas de Guadebro” y del Cenachero. Los actos continuarán el sábado por la mañana cuando los vecinos podrán degustar un sabroso desayuno y participar en diferentes juegos y concursos.

Por la noche el grupo Estrellas de Guadebro volverán a subir al escenario para dar paso al grupo Fusión.
El domingo continuará a mediodía la fiesta para poner el punto y final a esta edición de 2017 con la degustación de paella y bebida a precios populares.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here