Inicio Marbella El Ayuntamiento destaca el éxito de la primera edición de la Marbella...

El Ayuntamiento destaca el éxito de la primera edición de la Marbella Fashion Week

La pasarela en Puerto Banús ha presentado las últimas propuestas de diseñadores nacionales e internacionales.

369
0
Compartir
Primera edición de la Marbella Fashion Week

El concejal de Turismo, Javier Porcuna, ha destacado el éxito que ha supuesto la primera edición de la Marbella Fashion Week, un evento que tuvo lugar en Puerto Banús los días 21 y 22 de julio como una apuesta por la alta costura internacional.

Han sido dos jornadas con desfiles a pie de calle en una pasarela de lujo por la que han desfilado diseñadores nacionales e internacionales y que “sitúa a Marbella como referente en el mundo de la moda”.

“La apuesta del Equipo de Gobierno es clara por traer al municipio eventos exclusivos y la intención es consolidar esta pasarela y convertirla en clave dentro del calendario internacional de la moda”, ha añadido el edil.

La afluencia de público ha sido muy importante, con 500 sillas que se han llenado en cada una de las dos jornadas que han tenido lugar en la avenida Lola Flores de Puerto Banús.

El concejal ha recordado que la Marbella Fashion Week arrancó el viernes día 21 con la presencia de diseñadores como Stefania Pinyagina, Hamza Ben Sabih, Jesús Segado y Ágatha Ruiz de la Prada.
La segunda jornada puso el broche de oro al evento con Omaymah Haute Couture, Javier Alcántara y Abed Mahfouz.

Durante los dos días se han entregado diferentes distinciones como una placa que reconocía al tangerino Hamza Ben Sabih como el diseñador revelación de la moda internacional, o al libanés Abed Mahfouz, por su trayectoria profesional.

El responsable de Turismo, Miguel Luna, ha destacado el “alto nivel” de la pasarela y la presencia de dos diseñadores malagueños como Jesús Segado y Javier Alcántara.

El evento, organizado con la colaboración de Nueva Moda y de su directora, María José González, concluye, por tanto, con un gran éxito y ha puesto las bases para seguir creciendo durante los próximos años.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here