Inicio Fuengirola Jamie Cullum llega mañana al Castillo Sohail dentro de la programación del...

Jamie Cullum llega mañana al Castillo Sohail dentro de la programación del Festival Ciudad de Fuengirola

Es la segunda vez que el genial músico pisa el Castillo Sohail en el que será, sin duda, un concierto único.

476
0
Compartir

El verano de Fuengirola está siendo inolvidable, sobre todo en lo que a conciertos se refiere. Si hace unos días Sting y Ara Malikian llenaron la loma del Castillo Sohail, dentro del Marenostrum Music Castle Park, al igual que los grupos Dios Salve a la Reina, La Oreja de Van Gogh o Siempre Así, entre otros, mañana le toca el turno a otro grande de la música: Jamie Cullum. Será a partir de las 22.30 horas en el interior del Castillo Sohail, ya que se trata de una cita enmarcada en el Festival Ciudad de Fuengirola.

Fue en 2011 cuando Jamie Cullum pisó por primera vez el escenario de la emblemática fortaleza fuengiroleña en un concierto que ha quedado grabado en la memoria de muchos. Ahora, el conocido música de jazz regresa con más fuerza que nunca ya consolidado como un auténtico artista internacional.

Este anglosajón nacido en agosto de 1979 en Essex, comenzó su carrera musical a los dieciséis años actuando en bares, clubs y hoteles de su pueblo natal. A lo largo de su carrera discográfica ha ido añadiendo sonidos diferentes a la base de jazz que siempre le ha caracterizado, por lo que en cada concierto sorprende y se mete al público en el bolsillo.

Con un Grammy, dos Globos de oro, dos GQ del Hombre del año, tres Brit Awards, tres Sony Radio Awards, y muchas otras nominaciones y premios en su haber. Jamie Cullum es un “success story” alrededor del mundo. Con más de 10 millones de discos vendidos, Jamie Cullum es uno de los más famosos cantantes de Jazz Británico y estará de nuevo mañana en la ciudad.

La Noche Rosa

Y el sábado 29 se celebrará uno de los conciertos más esperados del verano, el de Loquillo y Revólver, dentro de La Noche Rosa que en esta ocasión enmarcada en el Marenostrum Music Castle Park. Esta cita musical, que comenzó su andadura en el año 84, supuso la máxima expresión de la Movida en Fuengirola. Por ella pasaron bandas como Mecano, Héroes del Silencio o El último de la Fila, entre otros. En 2015 se retomó tras un parón de casi 20 años.

En esta ocasión se celebrará el sábado y el cartel estará encabezado por Loquillo y Revólver. Loquillo lleva más de tres décadas encima del escenario y no ha dejado nunca de sorprender. En solitario o con su banda, Loquillo siempre ha sabido reinventarse para hacer que su carrera sea imparable.

Y también esa noche estará Revólver en el Marenostrum, con el gran Carlos Goñi a la cabeza. El duodécimo trabajo de estudio firmado por Goñi vio la luz hace pocos meses y en Fuengirola se podrán escuchar sus nuevos temas al completo en la loma del Castillo, además de sus clásicos. La apertura de puertas para este concierto será a las 20:00 horas.

Para más información sólo hay que visitar la web www.marenostrumcastlepark.com.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here