Inicio Marbella El Equipo de Gobierno pide al PP que “se olvide de las...

El Equipo de Gobierno pide al PP que “se olvide de las lindes” y deje de “bloquear” el urbanismo

578
0
Compartir

La concejala de Urbanismo, Isabel Pérez, ha pedido hoy al Partido Popular que “olvide de una vez su obsesión por el deslinde con Benahavís” y deje de “bloquear” el Ayuntamiento en esta materia solo “por los intereses personales de Ángeles Muñoz”.

La edil ha querido dejar claro que el único caos que existe en el urbanismo del municipio es “el que nos dejó el PP” con un plan que “fue anulado por el Tribunal Supremo”, una situación complicada que el Equipo de Gobierno “está resolviendo”.

Pérez ha pedido al concejal del PP Cristóbal Garre que “para no hacer más el ridículo ante la ciudadanía al hablar de esta materia pregunte a sus compañeros sobre lo que hicieron durante los ocho años anteriores”.

Le ha recordado que la que fuera concejala de Urbanismo, Alba Echeverría, está siendo investigada por el caso PGOU, en el que también fue denunciada por la Fiscalía la exalcaldesa Ángeles Muñoz.

Y ha añadido que la “etapa negra” del urbanismo en el municipio con el PP, con imputados y multas millonarias que se dejaron prescribir, ya “concluyó hace dos años”. Ahora estamos en una época de “transparencia y participación, totalmente distinta y en la que no cabe regalar terreno a otros municipios para dar presuntos pelotazos”.

La concejala, además, ha exigido a Garre que “no engañe a los ciudadanos”, ya que el texto refundido del PGOU de 1986 “ya fue aprobado por el pleno”, aunque ha explicado que “seguimos trabajando para escuchar a todo el mundo”.

Isabel Pérez ha incidido en las conversaciones que se están manteniendo con los grupos de la oposición que “quieren colaborar y no destruir”, en referencia a Costa del Sol Sí Puede (CSSP), con el que continúa abierto el diálogo y “nos une sobre todo buscar el interés general de los vecinos del municipio”.

“Mientras tanto, el PP lleva dos años poniendo piedras en un camino que queremos hacer despacio, con participación y una fuerte base jurídica, porque Marbella no puede permitirse más fallos”, ha añadido.

Por ello, ha pedido al PP que “se sume” a este trabajo conjunto y “se olvide de una vez por todas del deslinde con Benahavís”, que ha calificado como la “gran ambición personal” de Ángeles Muñoz y que “no le vamos a permitir que pueda retomar”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here