Inicio Fuengirola “Angry Birds”, segunda cita del Cine de Verano este martes en la...

“Angry Birds”, segunda cita del Cine de Verano este martes en la playa de Los Boliches

Este martes a las 22.30 horas se proyectará en el Cine de Verano la película “Angry Birds”, dirigida a todo tipo de públicos.

558
0
Compartir

Este martes, los amantes del cine tienen una cita obligada en la playa de Los Boliches. Y es que a las 22.30 horas se proyectará en el Cine de Verano la película “Angry Birds”, dirigida a todo tipo de públicos.

Basada en la colección de videojuegos «Angry Birds», la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes.

Las películas del Cine de Verano de Fuengirola están muy enfocadas al ocio familiar para que los más pequeños (y no tan pequeños) puedan disfrutar de las proyecciones. Un plan familiar perfecto para las noches de verano.

Asimismo, cabe recordar que, como en ediciones anteriores, el Ayuntamiento ofrece la gestión de la venta de palomitas, bocatas y refrescos en el Cine de Verano Municipal a la Asociación Española Contra el Cáncer de Fuengirola y a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Fuengirola-Mijas, cuya recaudación total e íntegra se destina al servicio de ayuda a estos enfermos y familiares. Las próximas citas serán el 7 y 8 de agosto con las películas “Mascotas” y “El corredor del laberinto”. Las películas están subtituladas en inglés. Para llevar esta iniciativa a cabo se cuenta con la participación del Centro Comercial Miramar.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here