Inicio Fuengirola Siempre Así y Dios Salve a la Reina son las próximas citas...

Siempre Así y Dios Salve a la Reina son las próximas citas musicales que llegarán al castillo Sohail

Las entradas están a la venta en las plataformas digitales del Ayuntamiento de Fuengirola, en Correos o en canalticket.

446
0
Compartir

Tras el éxito abrumador del concierto de Sting & Ara Malikian, las citas musicales vuelven esta noche y mañana sábado al Castillo Sohail y su entorno de la mano del grupo sevillano Siempre Así y el mejor tributo a Queen del mundo a cargo del grupo Dios Salve a la Reina, respectivamente. Sendos espectáculos musicales, que se enmarcan en el Festival Ciudad de Fuengirola y en el Marenostrum Music Castle Park, comenzarán a las diez y media de la noche, aunque el primero de ellos será dentro de la citada fortaleza árabe y el segundo, en la ladera de dicho enclave único en la Costa del Sol.

– 21 Julio – Siempre Así – Festival Ciudad de Fuengirola
El grupo Siempre Así nació por la amistad de un grupo de jóvenes, que formaba parte del coro de la hermandad del Rocío de Triana. El nombre del grupo surgió con la intención de que pasara lo que pasara el grupo siempre se mantuviera unido. Entre sus éxitos, destacan la canción que lleva el nombre del grupo, «Siempre así», «Si los hombres han llegado hasta la luna», o la versión española que hicieron de la famosa canción “My Way”, «A mi manera». En la mayoría de sus canciones, cantan de forma coral, todos los miembros, pero algunos de sus éxitos son interpretados individualmente a modo solista.

– 22 Julio – Queen – Dios Salve La Reina – Marenostrum Music Castle Park
Queen es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el batería Roger Taylor y el bajista John Deacon. Son indiscutiblemente una de las mejores bandas de Rock de la historia, y sus 200 millones de discos vendidos así lo atestiguan. Dios Salve a la Reina es el más famoso de los tributos a Queen del planeta, y se han convertido en un fenómeno por méritos propios logrando revivir durante dos horas el mítico repertorio de la banda británica.

Las entradas siguen a la venta en las plataformas digitales del Ayuntamiento de Fuengirola, en Correos o en canalticket y en marenostrumcastlepark.com.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here