Inicio Fuengirola La Pasarela Flamenca “Ciudad de Fuengirola” con diseños de cuatro firmas locales,...

La Pasarela Flamenca “Ciudad de Fuengirola” con diseños de cuatro firmas locales, mañana en la Plaza de la Constitución

En cita se podrán ver las creaciones de Márquez & Márquez, Azahara, Melisa Lozano y Mi Sueño.

352
0
Compartir

Márquez & Márquez, Azahara, Melisa Lozano y Mi Sueño serán las firmas de moda, asentadas en la ciudad, protagonistas de la cuarta edición de la Pasarela Flamenca “Ciudad de Fuengirola” que volverá este sábado, día 22 de julio, a partir de las nueve de la noche, a la plaza de la Constitución de la ciudad. En ella se darán a conocer los mejores diseños de sus colecciones. Son cuatro firmas que están presentes durante todo el año en Fuengirola y que son el mejor ejemplo de lo que significa la moda flamenca para una ciudad como ésta.

Tal y como informó la alcaldesa, Ana Mula, hace una semana durante la presentación de esta actividad municipal, se ha adelantado la fecha, ya que anteriormente se venía realizando en el mes de agosto, atendiendo una petición de las propias firmas, puesto que así pueden gestionar los encargos o peticiones que les surjan a raíz de la celebración de esta pasarela.

Por su parte, Gema Flores de Mi Sueño adelantó algunos detalles de lo que podremos ver en su desfile. “Nosotros trabajamos con varios diseñadores y la verdad que estamos muy ilusionadas y con ciertos nervios por participar en esta pasarela en la que enseñaremos lo que nosotras vemos que se identifica con las señoras de Fuengirola y nos gusta”, ha señalado. Por su parte, Juan Carlos Parada de Azahara agradeció al Ayuntamiento de Fuengirola por llevar a cabo esta actividad. “Sé que este desfile lleva mucho tiempo de las personas que los organizan y conlleva la implicación de mucha gente ese mismo día también. Por lo que esto merece también un reconocimiento”.

En su turno de intervención, Melisa Lozano de Melisa Lozano explicó en su parte mostrará algunas pinceladas de su nueva colección “20 Sueños” que vienen presentando desde el pasado mes de febrero en toda Andalucía y en él se podrán ver diseños cuyo color protagonista es este año el azul, pero siempre con mucho volumen y la asimetría de los volantes, que es lo que les caracteriza. Y para concluir, Vanessa Márquez de Márquez&Márquez indicó que ellas darán “una versión más actual de los trajes de flamenca con mucho diseño y estampados y muchos colores”.

La cita comenzará a partir de las 21.00 horas. La plaza de la Constitución estará acondicionada y decorada especialmente para que los trajes luzcan de la mejor manera posible y sea un espectáculo muy estético. Cada firma desfilará durante unos veinte minutos aproximadamente, tiempo en el que podrán mostrar sus colecciones para que sean conocidas por el gran público. Para que no haya problemas de espacio, está previsto que se coloquen unas 500 sillas y la pasarela no estará en alto, por lo que los asistentes podrán ver muy de cerca las creaciones de estos conocidos establecimientos fuengiroleños. Asimismo colaborarán con las distintas firmas las peluquerías España, Valdesoussa, Monisú y África Maquillaje.

Desde Ayuntamiento se invita a todos aquellos que quieran conocer qué se lleva, cuáles son las tendencias o que simplemente quieran ver un evento diferente a que se acerquen a la plaza de la Constitución el 22 de julio a partir de las nueve de la noche.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here