Inicio Mijas Elegido el cartel anunciador de la Feria de Mijas Pueblo 2017

Elegido el cartel anunciador de la Feria de Mijas Pueblo 2017

Miembros de las tres Comisiones de Fiestas del municipio, un trabajador de la delegación de Cultura y otro de la de Fiestas, han sido los encargados de elegir de entre las 10 obras presentadas al concurso, la que será la imagen anunciadora de la Feria de Mijas Pueblo 2017.

465
0
Compartir
Miembros de las Comisiones de Fiestas del municipio

Coincidiendo con la semana en la que se inicia la Feria de La Cala 2017, el jurado compuesto por miembros de las tres Comisiones de Fiestas del Ayuntamiento, un trabajador municipal de la delegación de Cultura y otro de la de Fiestas, se han reunido para proceder a la elección de la que será la imagen anunciadora de las Fiestas y Feria de Mijas Pueblo 2017.

“Tal y como anunciamos hace apenas unos meses, y como novedad de este año, la imagen anunciadora de cada una de nuestras ferias ha sido elegida mediante concurso abierto a todos los vecinos del municipio”, explica la edil. En esta ocasión, “el jurado se ha reunido para elegir la que será la imagen de la feria de Mijas Pueblo y que descubriremos unas semanas antes de su celebración”.

Así y coincidiendo con las Fiestas y Feria de La Cala 2017, que tendrán lugar del 21 al 25 de julio en el núcleo mijeño, la delegación de Fiestas anima e invita a todos “vecinos y visitantes a disfrutar de estas fiestas que siempre se han caracterizado por el buen ambiente y el ocio para todas las edades”, señala la edil.

“Desde aquí invitar a nuestros vecinos a que nos acompañen en la inauguración y encendido del recinto ferial esta noche a partir de las 22:30 horas. Una feria pensada para todos los públicos y en la que las actuaciones musicales, la programación infantil o la feria de día con sus tradicionales actividades darán cabida al disfrute en familia de estas fiestas en un marco inigualable”, finaliza la edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here