Inicio Marbella El Vivero de Empresas de Marbella alcanza una ocupación de casi el...

El Vivero de Empresas de Marbella alcanza una ocupación de casi el 90 por ciento tras sumar cinco nuevos proyectos emprendedores

El Vivero de Empresas de Marbella acoge una quincena de proyectos del total de 17 plazas, una vez realizada la baremación por parte de la Comisión Técnica reunida el pasado día 15 de junio de las seis solicitudes presentadas.

463
0
Compartir
Nuevos proyectos emprendedores

El Vivero de Empresas de Marbella alcanza una ocupación de casi el 90 por ciento tras sumar cinco nuevos proyectos emprendedores.

El alcalde, José Bernal, ha hecho entrega esta semana en el Ayuntamiento de las llaves a las recientes incorporaciones, así como a un proyecto que ya se encontraba alojado y que ha cambiado su situación de coworking a despacho al pasar a empresa, como es el caso de una aplicación web y móvil desarrollada para recibir imágenes en tiempo real sobre el estado del municipio que desee consultarse.

De este modo, el Vivero de Empresas de Marbella acoge una quincena de proyectos del total de 17 plazas, una vez realizada la baremación por parte de la Comisión Técnica reunida el pasado día 15 de junio de las seis solicitudes presentadas.

El concejal de Comercio, Manuel Morales, ha recordado que entre los objetivos del Vivero de Empresas “se encuentran facilitar un espacio a los emprendedores, al mismo tiempo que impulsar la generación de empleo en la ciudad”.

Con respecto a los proyectos que se incorporan, uno de ellos pertenece a una empresa dedicada al diseño y desarrollo de páginas web, gestión de redes sociales y posicionamiento en buscadores, mientras que otro está enfocado a la gestión, cumplimentación y validación de documentos oficiales para los extranjeros que residen en Marbella y no saben comunicarse o expresarse en el idioma del lugar en el que se encuentran.

Asimismo, se suma un proyecto de página web de información sobre los profesionales y centros que existen en la provincia y ciudades de Málaga en relación con las terapias, medicinas alternativas y complementarias.

Por otra parte, se incorpora otra iniciativa de servicios de rehabilitación de viviendas, mantenimiento de edificios, construcción y servicios de vigilancia, en toda la Costa del Sol, así como un proyecto de una agencia que desarrolla y planifica campañas de marketing y publicidad de otras empresas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here