Inicio Mijas El Día del niño con precio reducido en las atracciones de Feria...

El Día del niño con precio reducido en las atracciones de Feria se traslada a hoy día 21, coincidiendo con el inicio de la Feria

Coincidiendo con el inicio de las Fiestas y Feria de La Cala 2017, el Día del niño con las atracciones a 1,50 euros se traslada a hoy día 21.

533
0
Compartir

La concejalía de Fiestas ha informado esta mañana del traspaso del lunes a hoy, día 21, del Día del niño con precio reducido en las atracciones del Recinto Ferial de La Cala de Mijas.

El departamento informa así que tras el acuerdo con feriantes y vecinos de la zona se ha acordado trasladar a hoy viernes este día especial en el que los niñas y niños podrán disfrutar de atracciones a un precio reducido. Desde la concejalía lamentan las molestias que pueda causar esta modificación y aseguran que la decisión se toma a petición de vecinos que demandaban que este día coincidiese con el inicio de la Feria y Fiestas de La Cala 2017.

En cuanto a la fiesta infantil, desde el área recuerdan que tendrá lugar el próximo lunes día 24 a partir de las 19:30 horas en la Caseta Municipal, contando con numerosas sorpresas para los más pequeños y con la elección del Rey y Reina infantiles.

Desde la concejalía recuerdan además que a partir de las 20 horas tendrá lugar la cabalgata por el Boulevard de La Cala previa al inicio de estas fiestas. Además a partir de las 21 horas se iniciará la Cena Homenaje a los mayores del municipio y que contará con la actuación de la artista local, Adriana La Pimienta.

Será ya a las 22:30 horas cuando se proceda a inaugurar oficialmente estos días de fiestas con el encendido del alumbrado del recinto ferial. Tras esto la Caseta Municipal acogerá el XVIII Festival Flamenco Torreón del Cante a partir de las 23 horas.

Por último, desde la concejalía invitan a vecinos y visitantes a disfrutar de estos días de fiesta con una programación pensada para todos los públicos y les deseen una feliz Feria de La Cala 2017.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here