Inicio Fuengirola Mañana, teatro infantil de títeres Wonderland “El Pirata enfadalata” en el parque...

Mañana, teatro infantil de títeres Wonderland “El Pirata enfadalata” en el parque de España

Mañana le tocará el turno a los más pequeños de la casa con la actuación del teatro infantil de títeres Wonderland “El Pirata enfadalata”. Será las 21:30 horas con acceso libre ya que se celebrará en el parque de España.

415
0
Compartir

El Ayuntamiento de Fuengirola diseñó para este verano un intenso programa de actividades y diversas alternativas de ocio y culturales para todos los gustos y públicos. Tanto es así que mañana le tocará el turno a los más pequeños de la casa con la actuación del teatro infantil de títeres Wonderland “El Pirata enfadalata”. Será las 21:30 horas con acceso libre ya que se celebrará en el parque de España.

Sinopsis

El capitán del barco y su tripulación van en busca de un tesoro muy especial, pero el mapa del tesoro indica graves peligros y aventuras. Necesitarán la ayuda de más piratas que se unan en su viaje para superar las pruebas que les esperan y el pirata enfadalata se enfada muy fácilmente cuando algo no sale bien. ¿Podremos entre todos conseguirlo?
Wonderland ocio y educación es una compañía profesional joven de Málaga que desde el 2015 trabaja para el público familiar e infantil desarrollando proyectos educativos, como las visitas guiadas al castillo Sohail para colegios, y de ocio, como conciertos con voces en directo y animaciones para niños y teatros de títeres o musicales infantiles.

 

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here