Inicio Málaga La Policía Nacional desarticula un grupo criminal que distribuía cocaína a domicilio...

La Policía Nacional desarticula un grupo criminal que distribuía cocaína a domicilio desde un chalé en Fuengirola (Málaga)

Han sido detenidas tres personas -dos hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 57 y 61 años- como presuntos autores de un delito tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

411
0
Compartir
Material intervenido por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de un operativo contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala, han desarticulado en Fuengirola (Málaga) una red criminal que distribuía cocaína a domicilio. En el operativo, que ha finalizado con la detención de tres personas -dos hombres y una mujer de edades comprendidas entre los 57 y 61 años- por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, la Policía ha intervenido 255 gramos de cocaína, una pistola con 110 cartuchos, un rifle, cuatro balanzas de precisión, 7.960 euros, 325 libras y 100 dólares en efectivo.
“Tele-coca”

Las informaciones recibidas apuntaban a un clan familiar que se estaría dedicando a la distribución de cocaína mediante la modalidad del “tele-coca” desde un inmueble de Fuengirola.

Fruto de las primeras investigaciones, los agentes localizaron una vivienda y comprobaron que estaba habitada por al menos tres personas -dos hombres de nacionalidad española de 61 y 57 y una mujer natural de Reino Unido de 58 años-.

Las pesquisas vinieron a confirmar el menudeo de sustancias estupefacientes por los inquilinos del chalet mediante un servicio denominado “tele-coca” con una clientela fija a la que entregaban los pedidos de droga en los puntos previamente convenidos y a los que se desplazaban en vehículo.

En el trascurso del operativo se llevó a cabo un registro domiciliario en el que los agentes se incautaron de 233 dosis de cocaína con un peso de 200 gramos y 55 gramos de cocaína en de gran pureza además intervinieron una pistola con 110 cartuchos, un rifle de repetición, cuatro balanzas de precisión, 7.960 euros, 325 libras y 100 dólares en efectivo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here