Inicio Mijas La Asociación ‘Juntos por Camboya’ organiza una cena benéfica en Mijas

La Asociación ‘Juntos por Camboya’ organiza una cena benéfica en Mijas

Los fondos que se recauden serán destinados al programa de ayuda a los niños de Camboya que ha puesto en marcha la asociación.

697
0
Compartir
‘Juntos por Camboya’ organiza una cena benéfica en Mijas

La concejala de Participación Ciudadana de Mijas, Tamara Vera (PSOE), ha acompañado esta mañana a representantes de ‘Juntos por Camboya’ para animar a vecinos y visitantes a la cena benéfica que organizan para el próximo 26 de agosto y cuyos fondos irán destinados al programa de ayuda a niños y jóvenes de esta comunidad.

“Como no puede ser de otra forma desde el área de Participación siempre estamos dispuestos a colaborar en la difusión de iniciativas solidarias”, explica la edil. En esta ocasión la cena benéfica “la organiza la asociación sin ánimo de lucro a nivel nacional e internacional, Juntos por Camboya quienes desarrollan una labor solidaria dirigida especialmente a los niños y niñas de esta comunidad y centradas en proporcionarles un hogar seguro y educación”.

La cena benéfica se realizará el próximo 26 de agosto en el restaurante Avanto de La Cala de Mijas a partir de las 20:30 horas. El precio del cubierto será de 45 euros, de los cuales “25 serán para pagar al restaurante y el resto será lo que se recaude para los fondos de este proyectos”, señala una de las voluntarias, Maite Montero. Desde la asociación piden que las reservas se realicen lo antes posible bien a través del Facebook de la ONG o mediante el teléfono 609 508 798 “ya que debemos dar un número aproximado al restaurante para que puedan tener una previsión”.

Durante la cena los asistentes podrán participar de diferentes rifas y sorteos, ambientación con música, así como disfrutar de un espectáculo de magia. Del mismo modo, la organización preve mostrar algunos de los bolsos creados por las mujeres a las que también ayuda la asociación. “Además de a los niños y jóvenes, contamos con dos líneas más de acción como son la ayuda a mujeres y a las personas de mayor edad”, explica otro de los voluntarios presente en la convocatoria de prensa, Jimmy Pedersen.

Además, y según han recordado durante la comparecencia, la Asociación cuenta con una fila cero para donaciones para facilitar la colaboración de todos los que lo deseen con este proyecto. “Ante este tipo de iniciativas cualquier ayuda es buena, por lo que desde aquí animar a los mijeños a que colaboren con esta causa solidaria a beneficio de los más pequeños”, finaliza la edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here