Inicio Mijas El Sundown Sounds continuará en agosto tras la gran acogida de público

El Sundown Sounds continuará en agosto tras la gran acogida de público

La plaza de la Tenencia de La Cala de Mijas seguirá acogiendo estos conciertos gratuitos todos los jueves del mes de agosto, con actuaciones de Voulez-Vous, Arte Azabache Flamenco Show o The New Jersey Boys, entre otros.

687
0
Compartir
Presentación de el Sundown Sounds

El concejal de Extranjeros, Roy Pérez (PSOE), ha anunciado en rueda de prensa la continuación de este evento que se iniciaba en mayo y que se prolongará durante el mes de agosto tras la gran acogida por parte del público.

“Hace apenas tres meses poníamos en marcha esta iniciativa que buscaba sacar la música a la calle y proporcionar a vecinos y visitantes un ocio de calidad en pleno centro del núcleo de La Cala”, señala el concejal. Unas actuaciones que “tras el gran éxito de acogida hemos decidido ampliar durante todo el mes de agosto, favoreciendo así también el comercio de la zona entre semana en este mes de gran afluencia turística”.

Así todos los jueves del mes, la plaza de la Tenencia de Alcaldía de La Cala acogerá desde las 21 horas conciertos gratuitos de la mano de artistas como Voulez-Vous con ABBA Tribute, Arte Azabache Flamenco Show, The Spider from Marbs con el tributo a David Bowie o The News Jersey Boys.

Los conciertos, organizados por el área de Extranjeros en colaboración con Martin Wood, de Big Promotions, han contado durante todo estos meses con un programa variado. Estilos como el rock’n roll, elBlues, Jazz, Flamenco, Reggae o Pop, han sido algunos de los que han ambientado la zona de La Cala de la mano de grandes artistas. “Son unos conciertos que han incluido música de muchos estilos y con una gran calidad. Música en directo y para todos los públicos para el disfrute de todos”, explica Martin.

Así desde el área el departamento animan a vecinos y visitantes a disfrutar de este espectáculo que “ponemos a disposición de todos de forma gratuita y que seguiremos impulsando dada la gran acogida que ha tenido por parte del público”, finaliza el edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here