Inicio Mijas El Auditorio Municipal acogerá una gala con los finalistas del programa ‘Yo...

El Auditorio Municipal acogerá una gala con los finalistas del programa ‘Yo soy del Sur’

Javi de sombra y salvador Pitu actuarán en esta gala el próximo jueves 27 de julio a partir de las 22:30 horas.

457
0
Compartir

El Auditorio Municipal Miguel González Berral continua con su programación de actividades durante el verano, en esta ocasión con la llegada de una gala con los finalistas del programa del talent show emitido por Canal Sur ‘Yo soy del Sur’.

“Para la ocasión nuestro Auditorio acogerá este nuevo espectáculo que llega al municipio gracias al Consistorio y en colaboración con Producciones La Cochera”, señala la edil. Una gala de los finalistas del programa ‘Yo soy del Sur’ “donde el cante de las sevillanas y el flamenco serán los protagonistas de este gran espectáculo”.

Los finalistas Javi de Sombra y Salvador Pitu, ofrecerán así esta gala que dará comienzo a partir de las 22:30 horas y cuyas entradas ya pueden adquirirse a través de la web www.produccioneslacochera.com o bien en la oficina de Turismo de Mijas o en la Casa Museo de Mijas Pueblo. El precio de venta anticipada es de 15 euros y de 18 en taquilla.

“Animar a los amantes del flamenco y seguidores de este conocido programa a que disfruten de un espectáculo único que llegará a nuestro municipio de la mano de grandes artistas”, finaliza la edil.

 

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here