Inicio Mijas Mijas apuesta por la música al aire libre con la celebración del...

Mijas apuesta por la música al aire libre con la celebración del ‘Torreón Festival 2017’ en el paseo La Cala

El área de Juventud organiza este evento con la colaboración de producciones Wadada, y que llenará de ritmo la plaza del Torreón el próximo 5 de agosto.

768
0
Compartir
Rueda de prensa

Mijas continúa con su apuesta por la música al aire libre y la promoción e impulso de contenidos para todas la edades. En esta ocasión la concejalía de Juventud, de la mano de su concejala, Tamara Vera (PSOE), ha presentado la primera edición del ‘Torreón Festival’ que pretende poner al municipio en la ruta de festivales de verano que se realizan por toda la provincia.

“Hoy anunciamos este festival que busca volver a situar a nuestro municipio como uno de los lugares de referencia de la música al aire libre durante el verano”, señala la edil. El evento que se desarrollará el próximo 5 de agosto “será de carácter gratuito y contará con la actuación de grupos de música alternativa”.
Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones del grupo Sonido Vegetal, Jasmin’ Dose o Las Ventanas, en lo que será un espectáculo para el que se preve gran afluencia de público. “En cuanto al cabeza de cartel, hablamos de un grupo de rock con una sección de vientos increíble y una gran puesta en escena”, explica Gonzalo Payo, de Wadada Producciones y también presente en la presentación.

La música variada es precisamente uno de los atractivos de este festival, según han apuntado durante la presentación “además del rock podremos disfrutar del mejor funky de manos del grupo malagueño Jasmin’Dose, en lo que es un grupo reconocido a nivel internacional”, subrayan. La jornada la abrirán ‘Las Ventanas’, con versiones de los 80 y 90 en lo que es un repertorio para todos los públicos.

Para la ocasión, desde la delegación de Juventud recuerdan que los asistentes disponen de parking gratuito en el Recinto Ferial de La Cala, situado a apenas cinco minutos a pie de la Plaza del Torreón donde se iniciará el festival a partir de las 21:30 horas. Del mismo modo señalan que para cualquier información pueden ponerse en contacto con el área a través del teléfono 952 52 60 60, el Whastsapp 606 417 609 o mediante el e-mail juventud@mijas.es.

Juventud anima además a todos los usuarios a que estén al día de las novedades a través de las redes sociales como Facebook (Juventud Mijas), en Twitter (@juventud_mijas) o Instragram (@juventud_mijas). “Son múltiples las actividades que estamos impulsando desde el Consistorio y que están pensadas para todas las edades, por lo que desde aquí invito tanto a vecinos como a visitantes a disfrutar de un verano lleno de ocio en nuestro municipio”, finaliza Vera.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here