Inicio Mijas La música disco llega a Mijas de la mano de ‘Johnny G....

La música disco llega a Mijas de la mano de ‘Johnny G. and the Sounds of the 70s’

El Auditorio Municipal acogerá la noche del 22 de julio este espectáculo con lo mejor de la música disco.

532
0
Compartir
Presentación del festival de música disco

El Auditorio Municipal Miguel González Berral acogerá el festival de música disco ‘Johnny G. and the Sounds of 70s’ el próximo sábado 22 de julio, así lo ha anunciado la concejala de Cultura, Fuensanta Lima (PSOE) junto a uno de los artistas que participarán en el espectáculo.

“Una vez más anunciamos un espectáculo que llega a nuestro municipio de la mano de grandes artistas”, señala la edil. Un festival que se “suma a las numerosas actividades y programación de ocio y cultural impulsada por el Consistorio en los tres núcleos del municipio”.

Las entradas para el espectáculo, que llega al municipio gracias a la colaboración con Producciones La Cochera, se podrán adquirir en venta anticipada a un precio de veinte euros en la Casa Museo de Mijas Pueblo, o a través de la web www.livemusicmijas.com. Del mismo modo los interesados en adquirir su entrada podrán hacerlo el mismo día del espectáculo en la propia taquilla del Audiotorio a un precio de 25 euros.

Un evento que contará con la participación del artista Johnny G. que estuvo presente en la presentación “vamos a contar con un gran espectáculo con música disco y grandes éxitos de rock, que lo convertirán en una gran fiesta de la música y del baile. Animamos a todos a que nos acompañen y disfruten de la música con nosotros en esta gran fiesta de la música disco”.

Así desde la concejalía de Cultura animan a vecinos y visitantes “a disfrutar de este espectáculo con el que seguro pasarán una gran noche y en un enclave único como es el auditorio municipal. Estamos trabajando por sacar la cultura y el ocio a la calle con eventos para todas las edades y gustos y que a su vez supongan un reclamo turístico en los tres núcleos de nuestro municipio”, finaliza la edil.

Para más información de este u otros eventos que se van a desarrollar en el municipio, la delegación de Cultura recuerda que ya está disponible, y de forma gratuita, la APP Cultura Mijas, tanto para dispositivos IOS como Android, y anima a los usuarios a ponerse en contacto con el área para cualquier sugerencia o petición a través de la pestaña habilitada en la APP.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here