Inicio Fuengirola El periodista Francisco Reyero presentará este jueves en la Casa de la...

El periodista Francisco Reyero presentará este jueves en la Casa de la Cultura su libro “Eastwood: Desde que mi nombre me defiende”

El periodista Francisco Reyero desvela en su libro “Eastwood: Desde que mi nombre me defiende” (Fundación José Manuel Lara) que se presentará este jueves en la Casa de la Cultura a las 20.30 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

513
0
Compartir

Sin duda, Clint Eastwood es uno de los directores y actores más conocidos del mundo. Con una amplísima trayectoria cinematográfica lo ha convertido en un actor de leyenda. Pero su carrera, sus orígenes están muy vinculados a España y esto es algo que el periodista Francisco Reyero desvela en su libro “Eastwood: Desde que mi nombre me defiende” (Fundación José Manuel Lara) que se presentará este jueves en la Casa de la Cultura a las 20.30 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

En esta obra, el conocido periodista indaga en los inicios cinematográficos del actor estadounidense. Los comienzos de Eastwood hablan del destino y de los inesperados sitios donde puede esconderse. En 1964, un desconocido actor de California acepta la propuesta de Sergio Leone para rodar un filme que crearía escuela tras su estreno en Italia: Por un puñado de dólares. Al cierre de la trilogía, su suerte había cambiado: “Después de los westerns que hice en España me convertí de repente en Clint Eastwood”. Ésta es la historia y el origen de su leyenda que se podrá conocer en Fuengirola este jueves.

Además de con Reyero, quien será el encargado de desvelar las claves de su obra y muchas anécdotas hasta el momento desconocidas por el gran público, se contará con la presencia del periodista de Onda Cero José Luis Salas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here