Inicio Fuengirola El Palacio de la Paz será sede del I Certamen “Ciudad de...

El Palacio de la Paz será sede del I Certamen “Ciudad de Fuengirola” de Bailes Urbanos, Modernos y Hip Hop

Se ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del I Certamen “Ciudad de Fuengirola” de Bailes Urbanos, Modernos y Hip Hop.

558
0
Compartir
Presentación I Certamen “Ciudad de Fuengirola” de Bailes Urbanos

El concejal de Juventud de Fuengirola, Pedro Vega, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del I Certamen “Ciudad de Fuengirola” de Bailes Urbanos, Modernos y Hip Hop. Tendrá lugar el sábado 22 de julio, a partir de las once de la mañana, en el Palacio de la Paz. El evento está organizado por el centro Fitness, Belleza y Salud People Di en colaboración del Ayuntamiento. Las entradas tienen un premio simbólico de 5 euros y se pueden adquirir de forma previa en dicho centro, que se ubica en la calle Camilo José Cela, junto al cine Alfil.

“Estamos muy contentos de que hayan elegido Fuengirola para celebrar esta actividad, ya que en ella participarán jóvenes de toda la provincia así como de Andalucía”, ha señalado el edil, destacando que “esperamos que este certamen sea el inicio de numerosas actividades que se lleven a cabo relacionadas con este tipo de disciplinas artísticas, que cada vez tienen un mayor número de seguidores en nuestra ciudad”.

Por este motivo, también se han dado cita en esta comparecencia la directora del centro y el monitor de dichas disciplinas, Carmina Gutiérrez y Sergio Villalón, quienes han agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de la concejalía de Juventud para llevar a cabo este evento, que a su vez servirá para recaudar fondos para la participación del grupo de competición, que dirige Sergio, (unas veinte alumnas del centro) en el certamen “Vive tu Sueño”, que se disputará el 10 de septiembre en París.

Tal y como ha indicado Carmina Gutiérrez, “es la primera vez que organizamos y parte como una experiencia piloto para la cual contamos con una serie de empresas colaboradoras para el sorteo de regalos porque pretendemos que sea también una jornada de convivencia en torno al baile”.

Este certamen se celebrará durante todo el día y en él se darán cita alumnos de otras academias de nuestra región, como puede ser Córdoba o Cádiz. Así se espera la asistencia de un importante número de participantes. En concreto de Fuengirola se subirán sobre el escenario unos treinta alumnos de entre 6 y 16 años. Además, habrá una exhibición de pole dance.

Para finalizar, Villalón ha explicado que “con esta propuesta lo que pretendemos es también promover y fomentar un poco el mundo del hip hop y bailes urbanos”, apuntado que “independientemente de cómo quedemos en París, esa cita debe servirles para ayudarles a seguir trabajando porque además seguro será una experiencia muy bonita”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here