Inicio Mijas El PSOE de Mijas critica la actitud del Partido Popular al negar...

El PSOE de Mijas critica la actitud del Partido Popular al negar la apertura de la AP7 en caso de colapso de la A7

La respuesta ofrecida por el Gobierno Central, con Mariano Rajoy al frente, viene a rechazar una demanda histórica de vecinos del municipio que se ven afectados casi a diario por las retenciones en la A7 a su paso por Mijas.

420
0
Compartir

El PSOE de Mijas ha criticado la actitud de los populares al frente del Gobierno Central tras negar la apertura de la AP7 en caso de colapso de la A7 a su paso por Mijas. “Una vez más el Partido Popular rechaza impulsar mejoras para el transito de vecinos y turistas en la A7 a su paso por municipios como el de Mijas”, denuncia el Secretario de Organización de la agrupación mijeña y Diputado Provincial, José Antonio González.

La respuesta recibida por el grupo socialista en el Congreso de los Diputados, descarta “esta opción como solución a los continuas retenciones que se suceden en esta autovía en el tramo que va desde Fuengirola hasta Marbella, algo que nos parece increíble máxime cuando no han previsto ni un solo euro en los presupuestos generales para acometer mejoras y eliminar puntos negros de la A7 a su paso por municipios como el de Mijas”, critica González.

Desde el PSOE de Mijas denuncian así una situación “inadmisible en un municipio predominantemente turístico como el nuestro. Parece que el gobierno central vuelve a discriminar una vez más a Mijas negándoles esta medida de la que se podrían beneficiar cientos de vecinos que sufren estos colapsos un día sí y otro también”, subrayan.

Del mismo modo el representante socialista critica la postura de los populares a nivel local ya que “aún no les hemos escuchado reclamar estas y otras inversiones para nuestro municipio. El gobierno de Rajoy vuelve a discriminar a Andalucía y por ende a Mijas y ya es hora de que todas las fuerzas políticas se unan a esta reclamación histórica y luchen por los intereses de los vecinos y vecinas de nuestro municipio”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here