Inicio Fuengirola El Hogar Social de Puebla Lucía ofrece un servicio de Peluquería a...

El Hogar Social de Puebla Lucía ofrece un servicio de Peluquería a precios muy económicos para los mayores

En la peluquería del Hogar Social de Puebla Lucía, se ha destacado que “es un servicio que cuenta con bastante demanda, ya que los precios son muy económicos. Se fijan así para que nuestros mayores puedan acudir sin que suponga problema alguno para su bolsillo”.

126
0
Compartir

Son muchos los servicios y actividades que están a disposición de los mayores de Fuengirola en los diferentes hogares del jubilado de la ciudad. Pero sin duda, el servicio de peluquería del Hogar Social de Puebla Lucía es uno de los más demandados y supone un gran alivio para el bolsillo de muchos de ellos.

El concejal de Tercera Edad, Francisco José Martín, ha visitado hoy las instalaciones de la peluquería del Hogar Social de Puebla Lucía, donde ha destacado que “es un servicio que cuenta con bastante demanda, ya que los precios son muy económicos. Se fijan así para que nuestros mayores puedan acudir sin que suponga problema alguno para su bolsillo”.

En estas dependencias municipales se ofrecen los servicios habituales de peluquería tanto para mujeres como para hombres a precios muy económicos. Este servicio se viene prestando desde hace cerca de 23 años. El horario de apertura es de lunes a viernes de 10:00 horas a 14:30 horas y es necesario contar con cita previa.

Podología a precios asequibles

Además, hay que recordar que también en el hogar social se ofrecen servicios de podología a precios asequibles. Está a disposición de las personas mayores de la ciudad y que cada año atiende a un millar de personas aproximadamente. Al frente del centro de podología de Tercera Edad se encuentra Mª del Mar Claros García, licenciada en podología por la Universidad de Granada. El servicio funciona con regularidad desde 2012 de martes a viernes en horario de 10:00 a 15:00 horas y los lunes se hacen visitas a domicilio a aquellas personas mayores con dificultad para desplazarse.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here