Inicio Fuengirola La playa del Castillo acogerá mañana la izada de banderas de la...

La playa del Castillo acogerá mañana la izada de banderas de la Q de Calidad, Banderas Azules y del certificado ISO 14001

A las 10:30 horas se realizará el acto que estará presidido por la alcaldesa, Ana Mula.

533
0
Compartir

Mañana será un día importante para Fuengirola, sobre todo en lo referido a sus playas. Y es que a las 10:30 horas la alcaldesa, Ana Mula, acompañada por la Corporación Municipal y distintos colectivos sociales izarán las banderas que catalogan la excelencia del cien por cien del litoral fuengiroleño. Así, se alzarán las banderas de las 4 Q de Calidad, las 4 Banderas Azules y las 4 de los certificados del sistema de gestión medioambiental ISO 14001. En total, una docena de banderas que vienen a demostrar que Fuengirola cuenta con unas playas sin igual.

El acto se celebrará en la playa del Castillo a partir de las 10.30 horas. Además de la izada, se podrá ver un espectacular vídeo y la propia alcaldesa dará un discurso en el que recalcará el trabajo y el esfuerzo que han hecho todos los colectivos implicados por las playas a la hora de hacer posible este logro que quedará marcado en la historia de la ciudad.

Por su parte, la alcaldesa ha señalado que estas distinciones vienen a corroborar nuevamente que en Fuengirola están “las mejores playas” y por ello desde el Ayuntamiento no para de poner en marcha iniciativas destinadas a seguir impulsando el litoral y a consolidar la ciudad como un destino de referencia a nivel nacional e internacional. “Nuestra ciudad es un paraíso y tiene unas playas de primera”, ha explicado la alcaldesa, quien ha invitado a todos los vecinos y visitantes a que asistan este jueves a la izada de estas banderas que vienen a demostrar que todo el litoral fuengiroleño es único e inigualable.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here