Inicio Mijas El blues vuelve a Mijas con la celebración de ‘Noche de Blues’...

El blues vuelve a Mijas con la celebración de ‘Noche de Blues’ el próximo 29 de julio

La Vargas Blues Band, Richard Ray Farrel y Lito’s Blues Band, serán los encargados de la vuelta por todolos alto de este género al municipio.

413
0
Compartir
Presentación de ‘Noche de Blues’

La concejala de Turismo, Fuensanta Lima (PSOE), acompañada por miembros de la Cochera Cabaret Producciones y parte del elenco de músicos que forman el cartel de la ‘Noche de Blues’ de Mijas 2017 han presentado esta mañana la que será la vuelta del blues al municipio.

“Hoy anunciamos la vuelta del blues al municipio. Estamos muy contentos de poder anunciar este festival referente en la provincia”, señala la edil. Un evento que “este año se realizará en una noche y que para el próximo año ya anunciamos se convertirá en un festival que se desarrolle durante todo un fin de semana”.

El festival de blues vuelve así al municipio de Mijas tras dos años sin celebrarse, y lo hace con un cartel formado por músicos de reconocido prestigio y de renombre a nivel nacional e internacional. Una ‘Noche de Blues’ en el que Auditorio Municipal Miguel González Bernal se convertirá en cita obligada para los amantes del género, y que contará con la participación de la reconocida Vargas Blues Band, la Lito´s Blues Band y el guitarrista Richard Ray Farrel.

Precisamente, Lito Fernández, de la Lito´s Blues Band, destaca el variado repertorio del que podrán disfrutar los asistentes, “van a poder disfrutar de un repertorio muy variado, el género se está moviendo bastante y se nota en la cantidad de festivales que se están realizando por todo el país”.

Tal y como han informado durante la presentación del evento, este será de carácter gratuito hasta completar aforo, dando comienzo a las 21:30 horas. “Las puertas estarán abiertas desde las 20:30 horas para que todo el público pueda ir tomando asiento y disfrutar de la vuelta del blues a Mijas”, señala Lima.

“Agradecer desde aquí la colaboración inestimable de la Cochera Cabaret Producciones para poder traer de nuevo el blues al municipio y que vecinos y visitantes puedan disfrutar de este género en un enclave único como es nuestro auditorio municipal”, explica la edil. Un evento para el que la concejala de Turismo invita “a todos los vecinos, turistas y amantes de este género musical a participar y disfrutar de una gran noche de la mano de los mejores profesionales”.

Precisamente y para estar al día de este y resto de eventos que se desarrollan en el municipio y ofertados por el Consistorio mijeño, se ha puesto en marcha la APP Cultura Mijas disponible de forma gratuita tanto para dispositivos Android como IOS “la finalidad no es otra que facilitar y dar a conocer a todos la amplia oferta de actividades y ocio con la que cuenta el municipio, y que mejor forma que accediendo a toda la información a un solo click y en cualquier lugar, por lo que desde aquí animar a vecinos y visitantes a descargarse esta aplicación con la que poder estar al día de toda la actualidad del municipio”, finaliza.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here