Inicio Marbella Las Asambleas Ciudadanas debatirán las propuestas de los Presupuestos Participativos

Las Asambleas Ciudadanas debatirán las propuestas de los Presupuestos Participativos

562
0
Compartir
Cartel asambleas de Julio 2017

El Ayuntamiento de Marbella informa de que a partir de mañana, 11 de julio, y hasta el lunes, día 17, se celebrarán las Asambleas Ciudadanas en las que se debatirán que propuestas de los Presupuestos Participativos pasan a la votación final.

Las asambleas comenzarán con información sobre el proceso y continuarán con la presentación pública y la defensa de las propuestas recogidas a través de los diferentes mecanismos. Se cerrará con la deliberación y reformulación de las propuestas presentadas.

La primera de las asambleas será mañana martes para el distrito Marbella Oeste, a partir de las 18.30 horas, en el Centro Cultural Cortijo Miraflores. En el mismo lugar y a la misma hora, del miércoles, 12 de julio, se celebrará la de Marbella Este.

Un día después, el jueves, 13 de julio, a las 18.30 horas, tendrá lugar la correspondiente a Las Chapas, en el Centro de Personas Activas, y se completará el viernes, día 14, en los jardines del Distrito de Nueva Andalucía, y el lunes, 17 de julio, en el Centro Cultural Trapiche Guadaiza de San Pedro Alcántara.

Una de las novedades de este ejercicio es que las propuestas, que contarán con una inversión de dos millones de euros, ya no solo pueden ser de obras sino que se ampliarán a todo tipo de inversión que pueda realizarse, siempre que sea de competencia municipal.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here