Inicio Fuengirola El Ayuntamiento lanza el nuevo programa +Cultura de los meses de julio,...

El Ayuntamiento lanza el nuevo programa +Cultura de los meses de julio, agosto y septiembre

El programa cambió hace unos meses su diseño por completo incorporando un modelo más fresco y visual, con mayor número de imágenes y menos texto.

441
0
Compartir

No hay mes en el año que en Fuengirola cese su actividad cultural. Y es desde el Ayuntamiento se trabaja de forma constante para ofrecer siempre, independientemente de la época a la que nos refiramos, actividades, talleres y eventos de todo tipo y para todos los gusto. En este caso, el concejal responsable de dicha delegación municipal, Rodrigo Romero, ha presentado esta mañana el nuevo programa +Cultura, que recoge las diferentes propuestas para los meses de julio, agosto y septiembre. Así, y en su interior, la página principal contiene la presentación de iniciativas destacadas como el Marenostrum Music Castle Park, El Bosque de la obra social La Caixa o la exposición de Imperio Argentina. Una vida de Leyenda.

Y es que Fuengirola es una localidad turística de gran relevancia nacional e internacional. Es por ello que desde el equipo de gobierno se realiza un intenso trabajo dirigido a incrementar ese atractivo del destino, que comprende desde el correcto mantenimiento y renovación de la imagen de la ciudad a la organización de celebraciones de gran repercusión para el turismo, pero siempre, sin olvidar a una parte fundamental de la ciudad: los fuengiroleños.

Dicha programación se compone, si nos centramos en el mes de julio, de diferentes propuestas como un concierto de mariachis, una exposición del taller de encuadernación, la Noche Rock andaluz, el concierto de Sting & Ara Malikian, un concierto de la Banda Municipal de Música, la exposición El Bosque de la Obra Social La Caixa, el teatro infantil de Títeres Wonderland “El Pirata Enfadalata”, el concierto del grupo Siempre Así, el musical God Save The Queen, el concierto de Jamie Cullum, la zarzuela Luisa Fernanda y La Noche Rosa con Loquillo & Revolver, entre otras tanta propuestas para los meses de agosto y septiembre. Se trata de una amplia programación de gran calidad y para todos los públicos que, a su vez, supondrá una importante promoción turística de la ciudad.

Tal y como ha indicado Romero, se han editado 3.000 folletos que están a disposición de vecinos y visitantes en la Casa de la Cultura, el Ayuntamiento y la Oficina Municipal de Turismo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here