Inicio Mijas ‘Cabaret Circus Mijas’ llenará de acrobacias, magia y payasos los parques del...

‘Cabaret Circus Mijas’ llenará de acrobacias, magia y payasos los parques del municipio

El evento de carácter gratuito llegará a los tres núcleos del municipio la noches de julio y agosto.

932
0
Compartir
Rueda de prensa

El área de Juventud vuelve a impulsar una actividad gratuita y de ocio al aire libre para los vecinos del municipio, así lo ha anunciado la concejala del departamento, Tamara Vera (PSOE) al anunciar la llegada de ‘Cabaret Circus Mijas’ al municipio en las próximas semanas.

“Una vez más traemos una actividad pensada para todos los públicos, y especialmente para nuestros jóvenes”, explica la edil. El evento que se desarrollará en varios parques del municipio “será novedoso y de carácter participativo, queremos que los protagonistas sean los propios vecinos, en lo que será un espectáculo al aire libre para toda la familia”.

El circo llegará así a los tres núcleos de Mijas comenzando su andadura en la Plaza de la Constitución de Mijas Pueblo el próximo jueves 13 de julio, continuando en la Plaza del Torreón de La Cala el domingo 30 del mismo mes, y finalizando el viernes 11 de agosto en el núcleo lagunero, en el Parque Andalucía.

Acrobacias, equilibrismo, monociclos, contorsionismo, malabares y clown serán algunas de las disciplinas de las que podrán disfrutar los asistentes a partir de las 21:30 horas.
Tal y como explica, Gonzalo Payo, de Wadaba Promotions, encargada de realizar el espectáculo, “hablamos de una actividad muy dinámica, en la que se interactuará con los espectadores y en la que podrán disfrutar de diversos pases que generarán un ambiente circense pensado para todos los públicos”.

El departamento invita además a todos los usuarios a que estén al día de todas las novedades a través de las redes sociales como Facebook (Juventud Mijas), en Twitter (@juventud_mijas) o Instragram (@juventud_mijas). Así como pueden estar al día de todas las novedades y actividades a través del WhatsApp de Juventud enviando un mensaje al 606 41 76 09 con el texto ‘Quiero recibir información de juventud’.

Así desde el área de Juventud animan a los jóvenes y vecinos del municipio a que se pasen y “disfruten de esta nueva actividad que llega al municipio y que viene a sumarse a la gran oferta de ocio y cultural programada para este verano e impulsada desde el Consistorio”, finaliza la edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here