Inicio Fuengirola Abierto el plazo de inscripción para participar en el taller gratuito de...

Abierto el plazo de inscripción para participar en el taller gratuito de Cuencos Tibetanos del área de Juventud

Dirigido a jóvenes empadronados en Fuengirola de 12 a 18 años, preferentemente, tendrá lugar los días 18 y 19 de julio en el edificio Colores de Los Boliches y está incluido en el programa "Verano Joven".

605
0
Compartir

El área de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Pedro Vega, informa del taller gratuito de Cuencos Tibetanos incluido en el programa de Juventud «Verano Joven», diseñado para los tres próximos meses y dirigido a los más de 10.000 jóvenes empadronados en la ciudad. Se trata de un curso totalmente gratuito que se va a desarrollar los días 18 y 19 de julio y que está dirigido a jóvenes empadronados en Fuengirola con edades comprendidas entre 12 y 18 años, preferentemente.

El curso se impartirá en el edificio Colores el martes 18 y el miércoles 19 de julio en horario de 10:00 a 12:00 horas. Las inscripciones para participar ya se pueden en las instalaciones del área de Juventud ubicadas en el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches hasta completar las plazas disponibles.

Monitores de la academia-gimnasio People Di se encargarán de impartir este taller de Cuencos Tibetanos que servirá de primera toma de contacto con esta disciplina para los jóvenes que participen en ella.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here