Inicio Fuengirola La Oreja de Van Gogh vuelve este sábado al castillo Sohail para...

La Oreja de Van Gogh vuelve este sábado al castillo Sohail para presentar su nuevo disco El Planeta Imaginario

Los integrantes del grupo Leire Martínez (vocalista) y Haritz Garde (batería) han visitado hoy el Ayuntamiento de Fuengirola, donde han sido recibidos por la alcaldesa Ana Mula.

839
0
Compartir

Tras los conciertos de Michael Nyman, Muchachito Bombo Infierno, The Beach Boys, La Casa Azul y el espectáculo ofrecido el pasado sábado por Los Vivancos, ya se está preparando todo para recibir a uno de los grupos más emblemáticos de nuestro país: La Oreja de Van Gogh. La conocida banda regresará este sábado, 8 de julio, a uno de sus escenarios favoritos: el castillo Sohail, donde ya han actuado en dos ocasiones. Las puertas del recinto se abrirán a las 20:00 horas y la hora de comienzo del concierto está prevista a las 22:00.

Así, Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería) vuelven a Fuengirola con todos sus grandes éxitos y sus nuevas canciones en una de las giras más esperadas de los últimos años: El Planeta Imaginario Tour. Las entradas, tanto para éste como para el resto de conciertos de este verano, están a la venta en las plataformas digitales del Ayuntamiento, en Correos o en canalticket

Después de veinte años de trayectoria musical, con siete trabajos de estudio a sus espaldas y ocho millones de discos vendidos en todo el mundo, La Oreja de Van Gogh es hoy por hoy uno de los grupos de pop más emblemáticos de nuestro país. En este tiempo además han logrado una larga recopilación de premios, como un Grammy Latino o la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Han sido número 1 en diversos países con temas tan conocidos como: “El 28”, “Soñaré”, “Cuéntame al oído”, “Cuídate”, “París”, “La playa”, “Pop”, “Soledad”, “Mariposa”, y muchos más… Y de nuevo su pop más enérgico llega al Castillo Sohail para traer a Fuengirola lo mejor de su extensa trayectoria y de sus nuevas canciones dentro de su gira El Planeta Imaginario Tour 2017.

Su nuevo disco llega como uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos. Un álbum luminoso, optimista y realmente innovador, repleto de bombazos con el estilo inconfundible del grupo. No había mejor forma de celebrar 20 años de carrera, un tiempo en el que La Oreja de Van Gogh se ha erigido en una de las bandas más grandes y admiradas del panorama musical español.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here