Inicio Mijas El mercadillo de La Cala se traslada a las inmediaciones de Lidl...

El mercadillo de La Cala se traslada a las inmediaciones de Lidl del 12 al 26 de julio

El sábado día 8 será el último día de celebración previo al traslado con motivo de las Fiestas y Feria de La Cala 2017.

808
0
Compartir
Fuensanta Lima

La concejala encargada de Mercadillos, Fuensanta Lima (PSOE) ha informado del traslado del mercadillo de La Cala durante las próximas semanas con motivo de la celebración de la Feria de La Cala.
“El próximo sábado 8 será el último día que el mercadillo se celebre en esta ubicación hasta el día 29 de julio que vuelva a realizarse en la ubicación de siempre”, señala Lima. Este cambio “se da con motivo de la celebración de la feria de La Cala y para facilitar el montaje de esta”.

Así del miércoles 12 al 26 de julio los puestos se trasladarán a las proximidades del supermercado Lidl, en las inmediaciones de la calle Noria, en lo que es una ubicación cercana a la actual para facilitar el acceso y visita de turistas y vecinos. Precisamente y según informan desde el departamento, durante la jornada del pasado miércoles, dos informadores turísticos han estado facilitando la información hasta en cuatro idiomas sobre este traslado temporal de este concurrido punto de encuentro.

“La labor de estos informadores turísticos se hace esencial para evitar confusiones y que todos los usuarios de este concurrido mercadillo tengan en todo momento la información sobre su ubicación y horarios, facilitando e impulsando el comercio en nuestro municipio”, finaliza Lima.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here