Inicio Fuengirola El castillo Sohail se viste mañana de Feria con la segunda Noche...

El castillo Sohail se viste mañana de Feria con la segunda Noche de “Luna y Lunares”

La organización de dicho evento musical corre a cargo de la Federación de Peñas de Fuengirola en colaboración del Ayuntamiento. Las entradas se pueden adquirir en las peñas federadas y en la Casa de la Cultura a un precio de 10 euros (5 euros la entrada y 5 euros para consumir en la barra).

767
0
Compartir

Una noche de feria en pleno mes de julio y en el marco del castillo Sohail. La propuesta planteada hace un año por la Federación de Peñas y el Ayuntamiento de Fuengirola no podía ser más atractiva y, como era de esperar, resultó un éxito abrumador, con todas las entradas vendidas y un magnífico ambiente de feria. Como no podía ser de otra forma ante el éxito de la iniciativa, un año después se volverá a repetir esa Noche de “Luna y Lunares”. Será mañana a partir de las 21:00 horas y en el castillo Sohail ya está todo a punto para la cita.

Las entradas, igual que el año pasado, tendrán un precio de diez euros, de los cuales cinco euros serán en concepto de entrada y los otros cinco, para consumir en la barra. Los tickets se pueden adquirir en todas las peñas y también en la Casa de la Cultura.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que el castillo Sohail tiene un aforo para 2.400 personas y por tanto, ése será el máximo de entradas que podrán salir a la venta. De esta forma, quien no haya conseguido aún su entrada no debe demorarse, porque casi con toda probabilidad este año también se colgará el cartel de “No hay billetes”.

Según informó la alcaldesa, Ana Mula, en la rueda de prensa de presentación del evento, este encuentro musical contará este año con la participación de algunos de los grupos más punteros de la Feria del Rosario de Fuengirola, como son: Chispazo, Alboreá, José Ortega Manzanita y El Callejón.

En el interior del castillo no se instalarán ni mesas ni sillas y estará todo decorado como una gran caseta de feria, donde se vivirá todo el ambiente festivo típico de las fiestas y que servirá de preámbulo a la Feria de Los Boliches y a la Feria del Rosario. Tanto desde la Federación de Peñas como desde el Ayuntamiento se anima a los fuengiroleños a que saquen sus entradas con antelación a través de las peñas o en la Casa de la Cultura, ya que en el castillo no se podrán comprar.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here