Inicio Fuengirola El Ayuntamiento recuerda a los mayores que tienen servicio de podología disponible...

El Ayuntamiento recuerda a los mayores que tienen servicio de podología disponible en el Hogar Social de Puebla Lucía

El servicio se ofrece de lunes a viernes en el mismo horario de apertura del edificio de Servicios Sociales, de 8:30 a 15:00 horas.

359
0
Compartir
Francisco José Martín y María del Mar Claros García

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar sobre el servicio de podología del Hogar Social de Puebla Lucía, que está a disposición de las personas mayores de la ciudad y que cada año atiende a un millar de personas aproximadamente.

Según ha comentado el edil, la finalidad del servicio es contribuir desde la responsabilidad social municipal, al bienestar físico de las personas mayores de Fuengirola y ayudar económicamente a las personas que perteneciendo a dicho colectivo, necesitan de este servicio que no cubre la Seguridad Social.

Al frente del centro de podología de Tercera Edad se encuentra Mª del Mar Claros García, licenciada en podología por la Universidad de Granada. El servicio funciona con regularidad desde 2012 de martes a viernes en horario de 10:00 a 15:00 horas y los lunes se hacen visitas a domicilio a aquellas personas mayores con dificultad para desplazarse.

El local donde se ofrece este servicio dispone de 15,39 metros cuadrados útiles de superficie y el servicio se ofrece de lunes a viernes en el mismo horario de apertura del edificio de Servicios Sociales.

Cabe señalar que es necesario solicitar cita previa y para ello, las personas interesadas pueden hacerlo por teléfono llamando al número 699 82 59 01 o personándose en las instalaciones de calle Blanca Paloma. Desde el Ayuntamiento lo que se pretende con esta prestación es dar un mejor servicio a las personas mayores y ofrecer un nuevo recurso para hacer su vida un poco más fácil y cómoda.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here