Inicio Fuengirola Un día de feria en el Castillo Sohail de Fuengirola con motivo...

Un día de feria en el Castillo Sohail de Fuengirola con motivo de la segunda Noche de “Luna y Lunares”

La organización de dicho evento musical corre a cargo de la Federación de Peñas de Fuengirola en colaboración del Ayuntamiento. Las entradas se pueden adquirir en las peñas federadas y en la Casa de la Cultura a un precio de 10 euros (5 euros la entrada y 5 euros para consumir en la barra).

557
0
Compartir
Noche de Luna y Lunares en el Castillo

El Ayuntamiento de Fuengirola puso en marcha el año pasado, con motivo del 175 aniversario de la ciudad y en colaboración con la Federación de Peñas, una noche de feria en el castillo Sohail que se denominó Noche de “Luna y Lunares” y que contó con numeroso público y un magnífico ambiente en una velada que resultó inolvidable para todos. Ante el éxito de aquella cita, la alcaldesa, Ana Mula, ha presentado hoy junto al presidente y varios representantes de la Federación de Peñas de Fuengirola, Jesús Pérez Chito, Eduardo López Ayala y Andrés Lupión, la segunda Noche de Feria “Luna y Lunares”, que se celebrará este viernes 7 de julio desde las 21:00 horas en el castillo Sohail.

“A nadie le puede caber duda de que el año pasado la primera Noche de Luna y Lunares se celebró con un éxito abrumador, tuvimos que colgar el cartel de ‘No hay entradas’ porque allí no se cabía, y después de ese éxito tan grande, la Federación de Peñas me sacó el compromiso de que habría una segunda edición y así, esa segunda Noche de Luna y Lunares tendrá lugar el próximo viernes, 7 de julio, y se celebrará entre las nueve de la noche y las dos de la madrugada”, ha indicado Ana Mula, señalando que “las entradas, igual que el año pasado, tendrán un precio de diez euros, cinco euros para la entrada y cinco euros para consumir en la barra, y se pueden comprar en todas las peñas y también en la Casa de la Cultura”. En este sentido, la alcaldesa ha querido recordar que “el castillo tiene un aforo para 2.400 personas y por tanto, el que quiera asistir, que corra a comprar su entrada porque me temo que tendremos que colgar este año también el cartel de No hay entradas”.

Ana Mula ha adelantado que en este encuentro musical se contará este año con la participación de algunos de los grupos más punteros de la Feria del Rosario de Fuengirola, como son: Chispazo, Alboreá, José Ortega Manzanita y El Callejón. “Invito a todos los fuengiroleños que les apetezca ir preparando el cuerpo para la Feria de Los Boliches y después para la Feria del Rosario, que nos acompañen en el castillo Sohail este viernes a partir de las nueve de la noche, pero sin olvidar sacar primero las entradas, porque si no podremos encontrarnos que no podemos acceder”.

“Allí no habrá ni mesas ni sillas, estará todo decorado como una gran caseta de feria, la mejor caseta de feria que puede tener nuestra ciudad que es el castillo de Fuengirola, que estará perfectamente adornado como si estuviésemos en una noche de feria”, ha indicado Mula, que ha querido “agradecer nuevamente a la Federación de Peñas por la colaboración el año pasado en la celebración de esa Noche de Luna y Lunares y por repetir la experiencia que tan magnífico resultado dio el año pasado y que yo creo que se va a convertir en un clásico del verano de Fuengirola”.

En representación de la Federación de Peñas, Eduardo López Ayala, en primer lugar ha querido agradecer la confianza depositada por parte del Ayuntamiento para organizar este evento y ha destacado la calidad de las actuaciones que ambientarán la velada. “Los cuatro grupos que vienen son de categoría; repite El Callejón, que crea muchísimo ambiente; viene José Ortega Manzanita, que es hijo del famoso Manzanita y canta canciones de su padre que son preciosas; y también estarán Chispazo y Alboreá, que son dos grupos también muy buenos que conocemos de la Feria”.

Por su parte, Andrés Lupión, ha animado “a los fuengiroleños a que saquen las entradas, que se pueden adquirir a través de las peñas y en la Casa de la Cultura, porque allí en el castillo no se van a vender, quedan muy poquitas y a ver si nos animamos y pasamos entre todos una noche muy agradable”.

Jesús Pérez Chito ha explicado por su parte que “de los cuatro grupos que van a participar este año sólo hay uno que repite del año pasado como es El Callejón y es por aclamación popular, porque todo el mundo nos dijo que querían que volviesen, de ahí que sean el único grupo que repite del año pasado”.

Para concluir, Pérez Chito ha agradecido al ayuntamiento por la confianza depositada para la organización de este evento y ha deseado “que el castillo se vuelva a llenar y que disfrutemos de una gran Noche de Luna y Lunares, preámbulo de la Feria de Los Boliches y de Fuengirola”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here