Inicio Mijas La Feria de Las Lagunas se consolida como una de las fiestas...

La Feria de Las Lagunas se consolida como una de las fiestas de referencia en el municipio

Miles de personas han disfrutado de estas fiestas marcadas por las actuaciones musicales de carácter gratuito de artistas de renombre como Henry Méndez, Carlos Baute o Los Aslánticos.

634
0
Compartir
Tamara Vera

La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), ha realizado un balance muy positivo de las recién finalizadas Fiestas y Feria de Las Lagunas 2017, unos cinco días en los que miles de personas han vistado el recinto ferial y disfrutado de actuaciones musicales de artistas de reconocido prestigio.

“Tras la finalización de estas fiestas por parte del departamento realizamos un balance muy positivo tras el gran éxito de participación durante los casi cinco días de feria”, explica la edil. Unos días “marcados por una programación pensada para todos y que se iniciaba con la tradicional cena homenaje a nuestros mayores en la que participaron unas 1.000 personas”.

Desde el despartamento ha querido agradecer la “respuesta de los vecinos del municipio que nos acompañaron desde el primer día en el pregón y presentación del programa”, suabraya Vera. “Hablamos de un programa novedoso para unas fiestas que por primer año contaban con Miguel Ángel Rodríguez como pregonero de excelencia”.

A la programación de la Caseta Municipal, se sumaban las fiestas temáticas organizadas en la Caseta de la Juventud con la actuación de dj locales y el reparto de obsequios. La tradicional fiesta infantil abierta a todos los niños y niñas, contó asimismo con una gran participación por parte de los vecinos del municipio.

“Por parte del departamento es muy satisfactorio ver como nuestros vecinos responden a la programación que les hemos ofrecido, por lo que estamos muy satisfechos. Son precisamente nuestros vecinos quienes nos hacen seguir trabajando en esta línea para hacer de esta feria no sólo un referente en nuestro municipio, sino que también se convierta en un referente de la Costa del Sol”, recalca la concejala de Fiestas.

La edil ha destacado y agradecido el trabajo del departamento de Fiestas “que llevan meses trabajando y dejándose la piel para que nuestros vecinos y visitantes disfruten de una gran Feria, así como quiero agradecer el trabajo del resto de trabajadores, del equipo humano que ha hecho posible que esta feria haya sido una realidad”.

La seguridad ha sido otro de los aspectos destacados de estas Fiestas, ya que según ha indicado Vera “no se ha producido ningún incidente destacado, algo que da buena muestra del carácter familiar y del buen ambiente que han podido vivir todos los asistentes. Agradecer también la labor de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja que nos han acompañado durante estos días y velado porque todos disfrutasen con la mayor de las seguridades”.

Del mismo modo la edil ha hecho mención a la labor desarrollada por la Comisión de Fiestas “los cuáles de forma voluntaria nos han acompañado y ayudado en todas las actividades que se ha realizado durante estos días”. Finalizan así unas fiestas que “esperamos hayan estado a la altura de lo que esperaban y merecen nuestros vecinos. Desde el Consistorio vamos a seguir apostando por unas fiestas para todos, trabajando por ofrecer lo mejor a vecinos y visitantes”, finaliza.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here